Jump to content

Jugadas a balón parado

KokoKevin

Recommended Posts

Creo que puedes activar una pestaña para el que esté al primer palo la peine hacia atrás. Pero los saques de esquina o faltas escoradas no siempre le van a ese jugador (al menos yo no he visto nada para hacerlo). Puedo decir, que la vez que le ha caído al jugador situado más cerca de la jugada, la ha peinado (100% de efectividad) y ha sido una jugada peligrosa, que no he marcado de milagro. También suelo apartar fuera del área a todos los que puedo, porque ya que de cabeza no suelo marcar al menos suelo ganar el rechace y toco de nuevo en la frontal.

• Replies 31
  • Created
  • Last Reply
El hace 2 horas, KokoKevin dijo:

Lo de los balones lejanos me parece que es más para el que entra a cabecear desde lejos que para patear :nuse: Nunca lo entendí del todo.

Sí, sí, eso digo. El mejor cabeceador en “atacar el balón desde lejos” como parte de fuera del área no lo cubre nadie porque los que marcan al hombre lo hacen dentro del área y el resto están en zona. Lo que no pongo es un saque en concreto (del pateador) porque es tontería y desde esa posición el jugador (si se digna a entrar al remate) hace lo que dice: atacar el balón, vaya donde vaya. En este fm18 marqué goles de primer remate en el punto de penalty y segundo palo con este jugador.

El hace 2 horas, hasmael dijo:

Me gustaría poner por ejemplo al mejor rematador al primer palo para que peine la pelota, ya que creo que en estos juegos la mejor forma de superar a la máquina es con segundas jugadas. ¿Eso es posible?

Es posible, de hecho yo antes lo hacía, pero ahora como te pongan a alguien en zona en el primer palo no rematas una, porque no llegan los balones.

7 minutes ago, Tuero said:

Es posible, de hecho yo antes lo hacía, pero ahora como te pongan a alguien en zona en el primer palo no rematas una, porque no llegan los balones.

Supongo que por ello es interesante tener más de una jugada preparada. Y así es más fácil sorprender a la IA.

Por lo que he visto, todos los equipos defienden bastante el primer palo, así que no veo factible el peinar balones, quizás en faltas laterales sea más fácil.

Así que habrá que hacer como todo en esta vida, ensayo y error. Ver cual es la forma de conseguir más efectividad en los córners a base de poner/quitar más jugadores de las zonas de remate.

Yo he  metido bastantes goles en la pretemporada de faltas y de córner. Y, en los dos partidos que llevo de temporada, he metido 4 goles, de los cuales 1 fue de córner (en corto, pase al que espera fuera del área, cañonazo y gol) y otro de falta directa al borde del área.

El hace 28 minutos, hasmael dijo:

Abajo a la derecha hay una pestaña para que la peine el que tienes asignado al primer palo. Luego cuando entre al juego paso screenshot pero no tiene pérdida.

Ya lo vi. No es que te dé la opción de peinar el balón. Es una descripción que te da el juego, de lo que hace el jugador que pones en el primer palo.

El hace 10 minutos, mabormu dijo:

Ya lo vi. No es que te dé la opción de peinar el balón. Es una descripción que te da el juego, de lo que hace el jugador que pones en el primer palo.

Creo que sí, pero tampoco dice nada de peinarla :nuse:

El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

Creo que sí, pero tampoco dice nada de peinarla :nuse:

Cuando pinchas sobre el jugador que está en el primer palo, abajo, a la derecha, debajo de la pestaña, te dice que es lo que hace el jugador. Puedes hacerlo con cualquier jugador cuando pinchas sobre él. Según donde esté, te dice que es lo que hace.

El hace 1 minuto, mabormu dijo:

Cuando pinchas sobre el jugador que está en el primer palo, abajo, a la derecha, debajo de la pestaña, te dice que es lo que hace el jugador. Puedes hacerlo con cualquier jugador cuando pinchas sobre él. Según donde esté, te dice que es lo que hace.

Es lo que hice y dice una estupidez: "El jugador buscará el balón en el primer palo durante un córner a favor" Lo cual es de lo más imbécil porque se trata de un córner a favor y lo estoy poniendo en el primer palo, ¿qué otra cosa iba a hacer? :facepalm:

De peinarla, ni medio.

El hace 7 minutos, KokoKevin dijo:

Es lo que hice y dice una estupidez: "El jugador buscará el balón en el primer palo durante un córner a favor" Lo cual es de lo más imbécil porque se trata de un córner a favor y lo estoy poniendo en el primer palo, ¿qué otra cosa iba a hacer? :facepalm:

De peinarla, ni medio.

Tiene que estar en esa posición. Es igual de idiota la explicación xD

mG051yl.png

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...