Jump to content

Jugadas a balón parado

KokoKevin

Recommended Posts

• Replies 31
  • Created
  • Last Reply

Como comenté por allí, tomé Uruguay a ver si conseguimos la tercera xD

Sólo preparé las de los corners. Dejé los tiros libres a la buena de los jugadores.

En los corners casi nunca hicieron lo que preparé. Pero hicimos dos goles desde tiros libres :nuse:

El En 15/11/2017 at 20:14, antoaac dijo:

¿Podéis subir vuestra rutina?

En mi caso no tiene mucha historia. El mejor sacador a sacar, en igualdad de condiciones que la pueda cerrar (zurdo desde la derecha, diestro desde la izquierda) y sin instrucciones (que vaya variando el saque). Mejor rematador en "atacar el balón desde lejos" (irá a rematar a la posición a la que vaya el balón), y el segundo en "atacar al primer palo" por si suena la flauta, aunque suele estar muy bien defendido. Los siguientes en atacar segundo palo y retar al portero, también por ver que pasa, porque no creo que hayan rematado nunca :silb:. Esperar fuera a alguien con mal remate de cabeza, buena visión, pases y tiros lejanos. Y luego atrás suelen quedar los laterales (salvo que sean muy grandes), uno fijo y otro "si es necesario". El resto en "adelantarse", o también puedes "dejar atrás si es necesario" para aquellos partidos que vas ganando y te dejan 3 delanteros fijos.

En mis partidos tendré digamos unos 5 o 6 corners a favor (en 18, que antes erna 123.475 a favor y 495,787 en contra) y sólo en 1 o 2 hacen lo que tienen indicado en las jugadas, así que en mi próxima partida no voy a crear ninguna jugada y a ver si alguna vez en lugar de tanta pelotudez administrativa se dedican a crear entrenamientos y jugadas a pelota parada medianamente lógicas.

A ver, estoy rehaciendo la táctica de Guardiola en el Bayern que ya posteé para FM17. Sólo creé las jugadas de corner.

En defensa pongo a marcar en zona, el mejor lanzador en la puerta del área y dos adelantados para el contragolpe.

En ofensiva creo 3 opciones para la derecha y otras 3 para la izquierda: primer palo, segundo y palo y tercer palo punto del penal. La distribución de los jugadores es la misma en las tres, y cambian algo según sea de un lado o del otro. Pongo un jugador cerca del lanzador más que nada para sacar un rival del área y tener una opción para un eventual rechazo.

¿Pueden creer que ABSOLUTAMENTE TODOS los corners me los sacaro en corto hacia el hombre cercano? (jopu)

¿Para qué mierda uno se pelo el upite creando las rutinas? (jopu)

Damned Muppet 2ahgkqt_th.jpg

El hace 4 horas, KokoKevin dijo:

A ver, estoy rehaciendo la táctica de Guardiola en el Bayern que ya posteé para FM17. Sólo creé las jugadas de corner.

En defensa pongo a marcar en zona, el mejor lanzador en la puerta del área y dos adelantados para el contragolpe.

En ofensiva creo 3 opciones para la derecha y otras 3 para la izquierda: primer palo, segundo y palo y tercer palo punto del penal. La distribución de los jugadores es la misma en las tres, y cambian algo según sea de un lado o del otro. Pongo un jugador cerca del lanzador más que nada para sacar un rival del área y tener una opción para un eventual rechazo.

¿Pueden creer que ABSOLUTAMENTE TODOS los corners me los sacaro en corto hacia el hombre cercano? (jopu)

¿Para qué mierda uno se pelo el upite creando las rutinas? (jopu)

Damned Muppet 2ahgkqt_th.jpg

En el FM17 una de mis opciones era sacar en corto y nunca lo hacían :nuse:. En este ni lo puse. Pero con lo que dices, voy a probar a ponerlo de nuevo. A ver sí lo hacen xD.

El hace 13 horas, mabormu dijo:

En el FM17 una de mis opciones era sacar en corto y nunca lo hacían :nuse:. En este ni lo puse. Pero con lo que dices, voy a probar a ponerlo de nuevo. A ver sí lo hacen xD.

No le pongas sacar en corto porque seguro que no lo hacen xD 

El hace 20 horas, KokoKevin dijo:

Si, lo puedo creer. Yo también ponía un tío ahí, porque entre ese y el del borde del área se llevaban TODOS los rechaces de la defensa. Pero desde que salió el juego completo (en la Beta iba bien), si lo haces lo saca siempre en corto, aunque le digas que haga otra cosa.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...