Jump to content

Jefe de desarrollo de juveniles

aTaDe

Recommended Posts

Buenas a todos! Tengo dos dudas sobre el jefe de desarrollo. ¿Qué atributos creéis vosotros que son los más importantes para ser un buen jefe de desarrollo? 

Quisiera saber vuestra opinión porque en este tema no estoy demasiado enterado y a lo mejor no me estoy fijando en otros atributos que son importantes también. Para mí yo creo que lo mejor es Juzgar potencial/calidad, Trabajo Cantera y Trato personal. 

Y la segunda es ¿los newgens que van los equipos juveniles, son mas fuertes o débiles dependiendo del jefe de desarollo no? Aparte de las políticas, estructuras, etc.

¡Gracias a todos! Saludos.

Trabajo con la cantera, obviamente; juzgar potencial, juzgar calidad, trato personal. Disciplina.

Adicionalmente, trabajar técnica y táctica y nunca sobran los conocimientos tácticos.

Siempre buscar buenas stats en Determinación, Motivación y Disciplina. Para todos los preparadores.

Si le vas a poner que lleve el entrenamiento de los partidos los conocimientos tácticos son imporantes. Como dice el compañero juzgar abilidad, juzgar potencial y luego las habilidades de preparador.

Muy importante la personalidad, rollo decidido, profesional, etc... La personalidad de los regens depende de ésto.

El hace 2 minutos, mabormu dijo:

Si le hacemos caso al juego, solo resalta como importantes: Cantera, Juzgar calidad y juzgar potencial. Aunque tiene mas sentido lo que dice @KokoKevin, porque normalmente, en el juego, además de hacer sus funciones, de jefe de desarrollo, también hace de preparador :nuse:.

Eso de las funciones importantes que resalta el juego está mal, porque al 2º, por ejemplo, le resalta juzgar calidad, juzgar potencial y creo que trato personal :nuse:

Si me ciñese a la realidad y sin saber si el juego lo tiene en cuenta o no, también elegiría aquellos candidatos que tengan como tácticas favoritas y forma de juego lo más parecido a lo que yo desarrollo para que así se fueran acostumbrando a la táctica del primer equipo.

En alguna guía por ahí (la de club endogámico?) leí hace tiempo que en este caso, además de las evidentes de cantera, juzgar potencial y juzgar calidad, era importantísima la personalidad del Jefe de Desarrollo de Juveniles, porque tienen tendencia a traer chavales con su misma personalidad. Para que un "personaje", (jugador, mánager, técnico...) del juego tenga una buena personalidad es imprescindible una alta DETERMINACIÓN, pero luego hay una serie de atributos ocultos, sobre todo la PROFESIONALIDAD.

También hay guías sobre la personalidad de la plantilla que pueden ayudar a este respecto, algo viejas ya, pero que aún son muy aprovechables.

El tema es que el preparador perfecto sólo lo podrás encontrar (supongo) en el Madrid, el Barça, el City o el PSG porque con menos poder y plata sólo tendrás que elegir qué atributos te convienen más de los que podrás conseguir. No sé si me explico. En mis pedorros clubes lo que busco es al que tenga más alto el atributo de trabajo cantera porque no me da para más :medescojono:

• 4 months later...

No me ha quedado claro exactamente si el Jefe de Desarrollo de juveniles es importante para un equipo pequeño que juega en la 2da division. Ademas si lo contratamos que ganamos? No es mejor contratar unos preparadores juveniles ? . Y como hacemos para que un Jefe de Desarrollo pueda ayudar en la preparación en los entrenamientos ?? 

El hace 21 horas, Mrblack dijo:

No me ha quedado claro exactamente si el Jefe de Desarrollo de juveniles es importante para un equipo pequeño que juega en la 2da division. Ademas si lo contratamos que ganamos? No es mejor contratar unos preparadores juveniles ? . Y como hacemos para que un Jefe de Desarrollo pueda ayudar en la preparación en los entrenamientos ?? 

Depende de tu proyecto. Si pensás estar una temporada solita por ahí no es tan importante, pero en un proyecto a más largo plazo sirve mejorar la cantera para subirlos a primera sin gastar en compras y para venderlos y permitir que entre plata a las arcas del club.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...