Jump to content

Jugadores de gran proyeccion de otros FM


kais-ad

Posts Recomendados

este seria un hilo parecido al de futuras promesas pero en este caso orientado a partidas de los demás jugadores del foro  en las que hayáis visto que ciertos jugadores han despuntado pasando ya sea por vuestro equipo u por otros y hayan ofrecido un gran nivel sin que pesarais que ofrecerian.

en mi caso tengo 2 jugadores que pasaron por una partida mia hasta el 2019 en FM 2016 serian los siguientes:

Arturo MC ( este año creo que esta en el Real Madrid ) en mi equipo uqe jugue 3 años en primera era el hombre fijo del centro y llego a tener un valor de 9,2 M €
San Emeterio. LD ( lateral y carrilero joven creo que milita este año en el Sevilla atletico ) me lo ficho el milan cuando aun era joven y jugaba en segunda por 3 M y llego a ascender hasta los 11,9M €

cuales han sido los jugadores que han despuntado en vuestras anteriores partida de FM y os que hayais sorprendido? compartirlo con los demas y hagamos asi una lista de futuras promesas de un menor coste a las que hay en el otro hilo de este Foro 

saludos a todos 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Zivkovic,o algo parecido,un serbio que jugaba en el Partizan,este año creo que milita en el Benfica,me llegó a ser balon de oro,imaginese el valor....

Otro que me gusta es Fede San Emeterio,centrocampista recuoerador del Sevilla Atletici,lo fiche por medio millon,y llego a valorarse en torno a los 5 millones.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 horas, miguelhn23 dijo:

Zivkovic,o algo parecido,un serbio que jugaba en el Partizan,este año creo que milita en el Benfica,me llegó a ser balon de oro,imaginese el valor....

Otro que me gusta es Fede San Emeterio,centrocampista recuoerador del Sevilla Atletici,lo fiche por medio millon,y llego a valorarse en torno a los 5 millones.

 

hablamos del mismo san emeterio y es lateral sino me equivoco aunque ahora en el sevilla en la realidad esta jugando de mediocentro/extremo 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, kais-ad dijo:

hablamos del mismo san emeterio y es lateral sino me equivoco aunque ahora en el sevilla en la realidad esta jugando de mediocentro/extremo 

Te equivocas, el lateral que dices tu es su hermano (gemelo) Borja. Fede es el mediocentro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...