Jump to content

[RECOPILACION/WIP] Todas las ligas nacionales del Mundo


Posts Recomendados

El hace 1 hora, bacorales dijo:

Estoy en eso, ya la tengo casi lista. El editor con argentina esta buggeado entonces se reporto el problema y lo van a arreglar dijeron. Mientras tanto tengo lista una versión de la liga hecha desde 0, con la mano del amigo @wasaki26971 . el unico problema para no sacarla de momento es que agregando la copa argentina hay algunos años que no se sortean. Una vez sulicionado esta lista KOKOOO

Excelente . Por lo menos yo ,  lo espero , como espere  el juego . así enhorabuena y   desde  ya gracias 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La liga Italiana de 4 divisiones que hay en los enlaces que pusisteis en este post no me funciona, me da error poniéndola junto a las ligas de claaseen, junto también a la de España la Beta que se esta haciendo con la tercera y juveniles, más la liga Japón con jugadores y junto a la liga de Brasil formato real y Argentina 5 divisiones formato real.... al elegir las ligas poniendo todas estas la italiana aparece con el símbolo rojo de error.. ¿alguna solución? me hubiera gustado jugar con la liga Italiana más ampliada que la original... 

Otro problema que tengo es que no se si es que descargué anteriormente el parche de MRT90 Brasil FM18 que se baja por Steam pero me salía como suscrito, el problema es que no tengo el archivo, lo que quiero hacer es bajarlo de nuevo, me he quitado la suscripción y vuelto a poner muchas veces para que lo descarge al iniciar el juego pero nada, inicio el juego una y otra vez y hago los pasos y no me lo descarga, no consigo que me vuelva a bajar el archivo de nuevo.... ¿como consigo descargarlo para tenerlo? no encuentro ya la manera y quiero tener ese parche....

Aparte el enlace de Alemania de Rilder aparece como caído...

Editado por deivis10
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Jaime Luis, parece que Claassen, en su última actualización, ha hecho jugables muchas más ligas de esas que nos gustan a los más undergrounds. En este caso toda Centroamérica, toda Oceanía (ambas con distintas divisiones por país) y la Premier League nigeriana ;-) Por si quieres actualizar tu magnífico hilo.

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...