Sir_Peter Posted November 14, 2017 Share Posted November 14, 2017 Buenos días compañeros Tengo una duda que no sé si alguien me puede resolver... ¿qué criterios siguen los desarrolladores para fijar las PA de los jugadores? Lo digo porque me sorprende muchísimo la PA que tiene Mbappé en esta edición (175, bastante bajo para mi)... ya que es un jugador muy joven, pero que ha rendido en Champions League a máximo nivel, ha ganado el golden boy y lo han fichado por 180 millones de €... En cambio, Vinicius Jr, que está jugando sin destacar demasiado y marcando muy pocos goles, le ponen una PA por encima de 180... entiendo que claramente viene condicionado por el Real Madrid que ha pagado 40 millones por él, pero en los de Mbappe no se los "inflan" por ser un traspaso caro. ¿Alguien tiene una explicación? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
karma23 Posted November 14, 2017 Share Posted November 14, 2017 Estaría bien si algún researcher del foro pudiera comentarte si hay algún tipo de mecanismo de control "unificador", pero creo que eso va a "ojo de researcher". Simplemente será que los de Francia son más rácanos que los de Brasil Igualmente 175 de PA da para mucho. Si realmente llega a su tope, con unos buenos atributos de personalidad y mentales puede batir toda clase de récord goleadores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.