Jump to content

Diferencia entre jugar en Casa y Local

david1

Recommended Posts

acabo de empezar una partida con el Ajax, y el equipo esta en una concentración en Harleem (holanda), los partidos que juegue durante la concentración solo me permite poner Fuera y Local, la opción Casa no aparece disponible. De local me dan mucha prima 180.000. Supongo que es un estadio de gran capacidad pero diferente del mio. Por favor que alguien me lo confirme a ciencia cierta. Nada de especulaciones 

El hace 11 minutos, david1 dijo:

acabo de empezar una partida con el Ajax, y el equipo esta en una concentración en Harleem (holanda), los partidos que juegue durante la concentración solo me permite poner Fuera y Local, la opción Casa no aparece disponible. De local me dan mucha prima 180.000. Supongo que es un estadio de gran capacidad pero diferente del mio. Por favor que alguien me lo confirme a ciencia cierta. Nada de especulaciones 

Si estás de gira nunca podes ser "local", ya que no estás en tu ciudad, donde está tu estadio. Así de simple. 

Saludos,

Sentido común: 
Local / Visitante las tribunas en un estadio Neutral / Rival /Local .

Casa/ Estadio propio.

Si estás de gira no podés jugar en "tu casa". Pero si podes ser local/visitante en un estadio de otro Club, sea rival o no.

Saludos,

no he dicho gira, es concentración, en Harleem, Holanda, cerca de Amsterdam. La lógica la he aplicado, pero no quiero darle a continuar sin que alguien me lo confirme,  creo que esto es nuevo en este FM y espero que por un error del propio juego me haga jugar en mi estadio. El sentido común,si hubiese un error en el juego carecería de sentido

por ello he preguntado si alguien lo ha probado...

El hace 15 minutos, sopayaso dijo:

Sentido común: 
Local / Visitante las tribunas en un estadio Neutral / Rival /Local .

Casa/ Estadio propio.

Si estás de gira no podés jugar en "tu casa". Pero si podes ser local/visitante en un estadio de otro Club, sea rival o no.

Saludos,

El hace 39 minutos, david1 dijo:

El hace 20 minutos, david1 dijo:

a ciencia cierta significa que lo has probado empíricamente....no especules. Local y Fuera me deja elegirlo, en casa no, lee bien 

David1, te voy a agradecer que aparques un poco el tono soberbio. Primero, agradece que el compañero sopayaso te haya contestado. Segundo a ciencia cierta no significa que se haya utilizado el método científico para probar una hipótesis, si no que se sabe algo sin ningún lugar a duda (que no es lo mismo, ni mucho menos). 

Muy ambiguo para un juego lo de "la ciudad queda cerca". Claramente si concentras en un lugar, vas a jugar en un estadio de ese lugar, si es que lo hay. Para mi tiene sentido que no te deje usar tu estadio, si es que existe uno donde estás.

Saludos,

A ciencia cierta es una manera coloquial de hablar, y significa que lo"has probado" "visto", es decir, comprobado empíricamente...que dices del¿metodo cientifico? jajaja madre mia. Tono soberbio? no se puede poner tono en una conversación escrita. Para nada es a malas

El hace 1 minuto, david1 dijo:

A ciencia cierta es una manera coloquial de hablar, y significa que lo"has probado" "visto", es decir, comprobado empíricamente...que dices del¿metodo cientifico? jajaja madre mia. Tono soberbio? no se puede poner tono en una conversación escrita. Para nada es a malas

A ver, estás de gira o estás en una concentración en otra ciudad, es decir, que no estás en casa. No parece tan difícil ;)

El Just now, KokoKevin dijo:

A ver, estás de gira o estás en una concentración en otra ciudad, es decir, que no estás en casa. No parece tan difícil ;)

Bueno pues nada lo probaré yo...por eso he puesto nada de especulaciones...hala gracias. Los errores no se rigen por la lógicas

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...