Jump to content

Pocos fichajes en la liga española. Pocos goles de los máximos goleadores. Juego fácil.


ving_sekula

Posts Recomendados

Los máximos goleadores rarísima vez superan los 30 goles. Messi y Cristiano, que en la vida real nunca bajan de 30, igual que la mayoría de artilleros top también lo hacen generalmente en italia, inglaterra, alemania y francia, en este juego se suelen quedar casi siempre en 25. Esto no sucedía en entregas anteriores. Los resultados de los equipos grandes suelen ser muy cortos: 1-0; 0-1; 2-1. 
Por otro lado, los gastos en fichajes de las grandes ligas siguen siendo casi la mitad que en la vida real. Otro detalle que se vuelve a repetir es que los equipos tienden a envejecerse y no mantener una media de edad/calidad.  El Real Madrid en la segunda temporada ha cedido como a 6 jugadores del primer equipo y sólo tiene los 11 que juegan, los 7 suplentes y 2 jugadores más disponibles. En italia, francia, alemania e inglaterra el número de ventas y de compras es más o menos parejo, pero en la liga española está muy desnivelado el número de ventas respecto al de fichajes.
Luego el tema de la facilidad. Tengo la sensación de que está un pelín baja, es muy fácil cumplir objetivos. 
¿Qué opináis?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 34
  • Creación
  • Última respuesta

Buenas!!! ¿Cuántas temporadas has jugado en tu partida? ¿Has llegado a dos completas?

Lo de los fichajes el primer año es porque vienen ya los fichajes que se hacen en verano.

Los goles de Cristiano y Messi también dependen de qué rol les ponga la IA. Recuerda que los roles tienen adjudicadas instrucciones por defecto .

Y lo de la dificultad. De momento no he notado grandes diferencias. Aunque no sé si te refieres a largo plazo o partido a partido.

Lo de la plantilla del Madrid sí me parece preocupante... A pico que tenga un par de lesionados...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He jugado una temporada con el Dépor y voy por la mitad de la segunda. Anulé la opción de poder fichar en el primer mercado antes de empezar la liga, para que sea más realista. En el mercado invernal y en del verano siguiente e invierno siguiente los equipos españoles han sido bastante desmantelados y apenas han fichado para reponer las ausencias. Además noto esa tendencia que comenté antes, que la IA no busca plantillas compensadas y amplias, como sucede en la realidad, sobre todo en equipos que juegan competiciones europeas. El Real Madrid ha fichado a Di María, el fichaje más caro de la liga española en lo que va de temporada y media (60 millones de euros), y ha vendido a 3 o 4 jugadores no titulares y al resto los ha cedido, conformando una plantilla de 19 jugadores. Un sinsentido. El resto de equipos se hacen con jugadores cedidos, casi nadie ficha. En el resumen de los gastos de las grandes ligas al terminar el mercado de verano, la liga inglesa había gastado 700 millones, la italiana 400, la alemana 400, la francesa 400 y la española 200. Me da la impresión de que los equipos de la liga española gastan todo su dinero en sueldos, quizás porque las renovaciones son exageradamente altas, irreales, por lo que sus presupuestos para fichajes son consumidos en simplemente mantener los jugadores que tienen, aunque no sean gran cosa.

Respecto a lo de los máximos goleadores, por youtube hay unos cuantos vídeos en los que se simulan 10, 20 años para ver cómo evoluciona el juego, y los máximos goleadores se suelen quedar en 25, como mucho 30. En ediciones pasadas los máximos goleadores solían pasar de los 30 con facilidad, como en la vida real. Los grandes equipos tampoco golean con facilidad, y se suelen quedar entre los 70 y 80 goles a favor. 

 

Supongo que todas estas cosas se podrán balancear con actualizaciones. El problema es que cada vez que sacan una actualización que corrige cosas, hay que empezar de cero una partida. Pereza.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@ving_sekula Tenéis que ser listos como yo y pillaros el juego en verano/primavera. Os puede el ansia xD

De todas formas, lo de la IA haciendo plantillas desbalanceadas es el pan nuestro de cada día en el mundo del FM, en equipos grandes y también pequeños. Se ve que no les preocupa mejorar ese tema...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya he comentado en otros Post que me está pareciendo extremadamente fácil. Llevo jugando desde 2004 y nunca había ganado tan cómodamente los partidos en la primera temporada (Con el Celta y con la plantilla que trae sin fichajes).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 minutos, spansuls dijo:

Yo no se si esperame a empezar una nueva partida, porque empezar de nuevo cuando lo actualicen es una putadilla jeje.

Cuando lo actualizen, los cambios también se aplican a las partidas ya empezadas ;). Excepto las actualizaciones de la base de datos, claro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 minutos, mabormu dijo:

Cuando lo actualizen, los cambios también se aplican a las partidas ya empezadas ;). Excepto las actualizaciones de la base de datos, claro.

Es verdad, muchas gracias :) Si acaso cambiaran (que no creo) lo de el tema de fichar los otros equipos, es decir la IA, no haría falta empezar de nuevo no?

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mama mía, es que voy de goleada en goleada. Llevo una media de 2,6 goles por partido con el Celta. Eso a final de temporada supondría un total de 98 goles !!! En otras ediciones no lo conseguía ni con el Real Madrid.

Siendo sincero no me gusta jugar así, llamarme rarito pero me gustaría más luchar por el descenso :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...