Jump to content

Pocos fichajes en la liga española. Pocos goles de los máximos goleadores. Juego fácil.


ving_sekula

Posts Recomendados

bueno segun veo todos los comentarios que se hacen unos buenos otros malos, pues creo qeu son demasiado exigentes algunos y relamente lo arrastran desde ediciones anteriores no se conforman con absolutamente nada, una pena  para mi esta edicion es la mas realista, pero siempre tendra algo porque no es perfecto, asi que seria bueno que en vez de darselas criticando si no es una cosa u otra, aporten con comentarios mas positivos al menos para quienes desean adquirir el juego por que al final con todo lo que negativos que son igualito juegan!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 34
  • Creación
  • Última respuesta

hay una cosa que siempre hecho en falta,pero también creo que es difícil de solucionar.

por ejemplo, Manu  Garcia en el alaves, no tiene mucho CA , normal es un jugador del montón, pero siempre es titular en la vida normal, pq le va perfecto al equipo que tiene el alaves, lo que yo quiero decir que en este juego no es titular, pq Pina u otro tiene mas CA que el y por lógica IA le pone titular.

 

en eseo hecho en falta que hay jugadores que en equipos modestos son importantes aunque les venga alguno con mas cache que ellos...

he puesto el caso de Manu, pero no quiero ni contaros en los del Girona, con granel o pere pons, les traes a Pardo de la real, por ejemplo que en teoria es mejor que ellos, pero en la vida real ahora mismo seria suplente de esos dos, pq el entrenador confia mas en ellos y dan resultado pero tienen mucho peor CA que pardo o camarasa del betis.,

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 14/11/2017 at 9:39, ving_sekula dijo:

Los máximos goleadores rarísima vez superan los 30 goles. Messi y Cristiano, que en la vida real nunca bajan de 30, igual que la mayoría de artilleros top también lo hacen generalmente en italia, inglaterra, alemania y francia, en este juego se suelen quedar casi siempre en 25. Esto no sucedía en entregas anteriores. Los resultados de los equipos grandes suelen ser muy cortos: 1-0; 0-1; 2-1. 
Por otro lado, los gastos en fichajes de las grandes ligas siguen siendo casi la mitad que en la vida real. Otro detalle que se vuelve a repetir es que los equipos tienden a envejecerse y no mantener una media de edad/calidad.  El Real Madrid en la segunda temporada ha cedido como a 6 jugadores del primer equipo y sólo tiene los 11 que juegan, los 7 suplentes y 2 jugadores más disponibles. En italia, francia, alemania e inglaterra el número de ventas y de compras es más o menos parejo, pero en la liga española está muy desnivelado el número de ventas respecto al de fichajes.
Luego el tema de la facilidad. Tengo la sensación de que está un pelín baja, es muy fácil cumplir objetivos. 
¿Qué opináis?

Pues en la vida real, observo yo, Ronaldo lleva 1 gol en la Liga (salvo que este equivocado). Y si el FM fuese tan monótono y predecible como lo planteas, elegiría en definitiva otro pasatiempo. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 19 horas, ving_sekula dijo:

Bueno, si ha hecho grandes temporadas desde que empezeste la partida, podría ser realista. Se fichan jugadores con esas edades a precios elevados.

Me refiero más bien a vender jugadores que han sido suplentes o que han jugado muy poco. Si juegan titulares y más o menos cumplen pueden llegar ofertas, pero si no juegan o rinden mal, no. Eso es realista y no pasaba en ediciones anteriores de forma tan clara. 

De hecho creo recordar, que en alguno de los videos de promoción, se hablaba de eso. Que se tomaría mas en cuenta el rendimiento del jugador y no como antes que casi se vendía por el nombre.

Hablado de ventas. Hace poco, en pretemporada, me llego una oferta por mi mejor delantero (valorado en 6.000€, en un equipo de la 4ª división sueca) del Udinese por 6.000€. Como no quería venderlo y menos a ese precio, le pedí 60.000€ y me respondió que 40.000€ (qee). Le hice una última petición de 100.000€ y que me lo dejara cedido esa temporada completa. Acepto xD. Me quedo con el jugador este año y recibo 100.000€ por un jugador que estaba valorado en 6.000€. Ahora está valorado en 150.000€. Tenía que haberle sacado mas :(.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, puede que esto sea la causa de que los equipos españoles apenas fichen. He simulado una temporada para ver como funcionaba una táctica y al ver la economía me he encontrado esto en los sueldos:

At. Madrid: 

Gastando actualmente: 146M

Compromiso de gastar: 19M

Leganés:

Gastando actualmente: 21M

Compromiso de gastar: 2M

 

Os pasa también a los demás?

Editado: En esa misma partida, veo que el Madrid tiene a la venta a la mitad de los jugadores. Entiendo que por la misma razón.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, kalinhos dijo:

Hola, puede que esto sea la causa de que los equipos españoles apenas fichen. He simulado una temporada para ver como funcionaba una táctica y al ver la economía me he encontrado esto en los sueldos:

At. Madrid: 

Gastando actualmente: 146M

Compromiso de gastar: 19M

Leganés:

Gastando actualmente: 21M

Compromiso de gastar: 2M

 

Os pasa también a los demás?

Editado: En esa misma partida, veo que el Madrid tiene a la venta a la mitad de los jugadores. Entiendo que por la misma razón.

En donde ves el compromiso de gastar de los otros equipos ???

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que lo de las renovaciones me parece poquito irreal,una sobrada.Menudos sueldazos tienen jugadores(mas comisiones de representates) de equipos media o baja tabla,incluso en segunda divison.Y a la hora de renovar se dispara el asunto.Dan ganas de modificar lo de los salarios desde el editor,por lo menos en jugadores con media de 170 para abajo.Asi el salario creo que seria un poco mas normal y accesible a la hora de renovar-negociar contratos.Los que son 170 para arriba que pidan lo que quieran ya que son putos cracksxDxDxD

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, julen78 dijo:

La verdad que lo de las renovaciones me parece poquito irreal,una sobrada.Menudos sueldazos tienen jugadores(mas comisiones de representates) de equipos media o baja tabla,incluso en segunda divison.Y a la hora de renovar se dispara el asunto.Dan ganas de modificar lo de los salarios desde el editor,por lo menos en jugadores con media de 170 para abajo.Asi el salario creo que seria un poco mas normal y accesible a la hora de renovar-negociar contratos.Los que son 170 para arriba que pidan lo que quieran ya que son putos cracksxDxDxD

 

 

En el editor sólo se puede modificar teniendo en cuenta la reputación, no la valoración.

 

@elbuitre_7 Deberías pasar tu táctica de 442 ya que yo aun no he logrado hacer mi 442 regular :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...