Jump to content

¡Mi jugador juega en 2 equipos!


ivi1290

Posts Recomendados

Pues viendo el resultado del equipo sub23 me doy cuenta de que Dorsch ha jugado. Hasta ahí todo normal, no? Lo extraño es que lo tengo cedido en el Huddersfield.

¿Es un caso paranormal? ¿Tiene un clon? ¿Como no juega en el Huddersfield se viene al sub23?

Hablando seriamente, supongo que debe ser un bug del juego (el cuál no me va mal en esta ocasión porque así juega jaja)

¿A Alguien más le ha pasado?

11186ll.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No es un fallo. Seguramente, en la cesión, has incluído la cláusula puede jugar con los reservas del club mecenas, osea, del club que lo cede. El jugador, como dice la cláusula, estará jugando con los reservas del club que lo ha cedido y solo jugará en el otro cuando no juegue en tu reserva. 

Debe ser algo típico en Inglaterra. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 15/11/2017 at 0:22, mabormu dijo:

No es un fallo. Seguramente, en la cesión, has incluído la cláusula puede jugar con los reservas del club mecenas, osea, del club que lo cede. El jugador, como dice la cláusula, estará jugando con los reservas del club que lo ha cedido y solo jugará en el otro cuando no juegue en tu reserva. 

Debe ser algo típico en Inglaterra. 

Pues si, tienes razón. Pero lo veo absolutamente ilógico. Si cedo un jugador a un equipo Premier es para que gane experiencia no para que juegue en el sub23. Pero bueno, culpa mía por no mirar las condiciones jaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, ivi1290 dijo:

Pues si, tienes razón. Pero lo veo absolutamente ilógico. Si cedo un jugador a un equipo Premier es para que gane experiencia no para que juegue en el sub23. Pero bueno, culpa mía por no mirar las condiciones jaja

Cierto que es ilógico. Como haya muchos kms de por medio, se harta de viaje el jugador xD. Pero si han puesto es cláusula es porque la irán allí :nuse:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...