Jump to content

Principiante FM.

KoohnEdge

Recommended Posts

Buenas,

Es la primera edición que me compro de FM y me gustaria que me aconsejarais, basicamente lo principal que haceis los jugadores experimentados antes de comenzar una partida, he leido y visto que escudos y caras de jugadores no aparecen o no son los reales. Y que cuando seleccionas bastantes competiciones el juego puede ir más lento.

Por eso quiero que me aconsejeis, ya que quiero empezar una partida que me entretenga y echarle muchos años y con todas las ligas posibles y la máxima realidad posible.

¿Donde puedo obtener alguna base de datos con el mayor numero datos que se ajuste a la realidad? (Equipos, Caras de Jugadores, Estadios, Entrenadores, Equipaciones, Arbitros, Juveniles, Promesas)

¿En caso de que se actualice la base de datos afectará a una partida empezada?

¿Si hay alguna actualización en el juego, afecta a la partida?

Tambien he leido por el foro en algun post que en caso de poder a ayudar en las bases de datos, me gustaria saber en que puedo ser util, ya que me considero un gran aficionado a este deporte y me gustaria ser de ayuda.

Un saludo :D

El hace 9 horas, KoohnEdge dijo:

Buenas,

Es la primera edición que me compro de FM y me gustaria que me aconsejarais, basicamente lo principal que haceis los jugadores experimentados antes de comenzar una partida, he leido y visto que escudos y caras de jugadores no aparecen o no son los reales. Y que cuando seleccionas bastantes competiciones el juego puede ir más lento.

Por eso quiero que me aconsejeis, ya que quiero empezar una partida que me entretenga y echarle muchos años y con todas las ligas posibles y la máxima realidad posible.

¿Donde puedo obtener alguna base de datos con el mayor numero datos que se ajuste a la realidad? (Equipos, Caras de Jugadores, Estadios, Entrenadores, Equipaciones, Arbitros, Juveniles, Promesas)

¿En caso de que se actualice la base de datos afectará a una partida empezada?

¿Si hay alguna actualización en el juego, afecta a la partida?

Tambien he leido por el foro en algun post que en caso de poder a ayudar en las bases de datos, me gustaria saber en que puedo ser util, ya que me considero un gran aficionado a este deporte y me gustaria ser de ayuda.

Un saludo :D

Buenas.

Para caras estadios escudos y demás lo tienes en la sección desde descargas de esta misma página sino este par de páginas también son muy útiles: 

https://www.fmscout.com/c-files18.html

https://sortitoutsi.net/football-manager-2018/essentials

Un saludo.

• Jaime Luis changed the title to Principiante FM.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...