nacho256 Posted November 15, 2017 Share Posted November 15, 2017 Buenas noches. Me acabo de descargar el juego y jugando así por encima, me doy cuenta de que... NO HAY CHAPAS EN ESTE FOOTBALL MANAGER???? Eso, o que estoy oxidado y no me acuerdo de ponerlas!!! Os agradecería si me echarais una mano en esto!! Muchas gracias gente!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hwarang Posted November 15, 2017 Share Posted November 15, 2017 Si que hay. En preferencias de partido puedes seleccionar el 2d mediante la manipulación del menu de cámara de partido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PensadorItaliano Posted November 17, 2017 Share Posted November 17, 2017 Alguien sabe como ponerlo?, he intentado pero en la pantalla de partidos no me sale, y la verdad el juego en 3D como que no me va mucho y es muchísimo más tradado. ¿Alguién ha poidido ponerlo en 2D?, Algún biuen samaritano que me ayude, es urgente jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tuero Posted November 17, 2017 Share Posted November 17, 2017 El hace 2 horas, PensadorItaliano dijo: Alguien sabe como ponerlo?, he intentado pero en la pantalla de partidos no me sale, y la verdad el juego en 3D como que no me va mucho y es muchísimo más tradado. ¿Alguién ha poidido ponerlo en 2D?, Algún biuen samaritano que me ayude, es urgente jaja Una vez dentro del partido, arriba a la derecha, hay un botón de configuración. Seleccionas la cámara 2D classic y ya está. Si no, yo creo que en Preferencias también se puede poner. Link to comment Share on other sites More sharing options...
horky Posted November 17, 2017 Share Posted November 17, 2017 Sí que hay, 2D. En la pantalla del partido o directamente en Preferencias puedes modificarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.