Jump to content

No hay chapas en este Football Manager??

nacho256

Recommended Posts

Buenas noches. Me acabo de descargar el juego y jugando así por encima, me doy cuenta de que... NO HAY CHAPAS EN ESTE FOOTBALL MANAGER???? Eso, o que estoy oxidado y no me acuerdo de ponerlas!!! Os agradecería si me echarais una mano en esto!! 

Muchas gracias gente!!

Alguien sabe como ponerlo?, he intentado pero en la pantalla de partidos no me sale, y la verdad el juego en 3D como que no me va mucho y es muchísimo más tradado. ¿Alguién ha poidido ponerlo en 2D?, Algún biuen samaritano que me ayude, es urgente jaja

El hace 2 horas, PensadorItaliano dijo:

Alguien sabe como ponerlo?, he intentado pero en la pantalla de partidos no me sale, y la verdad el juego en 3D como que no me va mucho y es muchísimo más tradado. ¿Alguién ha poidido ponerlo en 2D?, Algún biuen samaritano que me ayude, es urgente jaja

Una vez dentro del partido, arriba a la derecha, hay un botón de configuración. Seleccionas la cámara 2D classic y ya está. Si no, yo creo que en Preferencias también se puede poner.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...