Jump to content

Filtración a la prensa

aTaDe

Recommended Posts

En teoría repercute en la posibilidad de fichar ese jugador. A mí me ha pasado en el 17 que a raíz de mostrar interés, el jugador en cuestión se queja a la directiva porque se quiere venir a mi equipo. Otrora será que sirva para que te rebajen el precio que piden. 

Con el paso del tiempo se podría observar si realmente bajan algo las pretensiones económicas, pero yo no lo he constatado.

El hace 4 horas, hwarang dijo:

En teoría repercute en la posibilidad de fichar ese jugador. A mí me ha pasado en el 17 que a raíz de mostrar interés, el jugador en cuestión se queja a la directiva porque se quiere venir a mi equipo. Otrora será que sirva para que te rebajen el precio que piden. 

Con el paso del tiempo se podría observar si realmente bajan algo las pretensiones económicas, pero yo no lo he constatado.

me da que se refiere a filtrar a la prensa cuando la directiva te dice que NO a alguna petición (mejorar instalaciones, subir presupuestos...).

El hace 11 horas, Sir_Peter dijo:

me da que se refiere a filtrar a la prensa cuando la directiva te dice que NO a alguna petición (mejorar instalaciones, subir presupuestos...).

Lo decía en ambos, directiva y fichajes xD Gracias de todas maneras.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...