aTaDe Posted November 15, 2017 Share Posted November 15, 2017 Cuando filtras a la prensa algún fichaje o algo relacionado con la directiva, ¿en qué repercute? Nunca lo hice y tengo curiosidad si alguno de vosotros lo habéis probado y tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
ponjaconrulso Posted November 15, 2017 Share Posted November 15, 2017 Te llaman a una reunión con la directiva. Si les contestás de manera desafiante, te pueden echar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hwarang Posted November 15, 2017 Share Posted November 15, 2017 En teoría repercute en la posibilidad de fichar ese jugador. A mí me ha pasado en el 17 que a raíz de mostrar interés, el jugador en cuestión se queja a la directiva porque se quiere venir a mi equipo. Otrora será que sirva para que te rebajen el precio que piden. Con el paso del tiempo se podría observar si realmente bajan algo las pretensiones económicas, pero yo no lo he constatado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir_Peter Posted November 15, 2017 Share Posted November 15, 2017 El hace 4 horas, hwarang dijo: En teoría repercute en la posibilidad de fichar ese jugador. A mí me ha pasado en el 17 que a raíz de mostrar interés, el jugador en cuestión se queja a la directiva porque se quiere venir a mi equipo. Otrora será que sirva para que te rebajen el precio que piden. Con el paso del tiempo se podría observar si realmente bajan algo las pretensiones económicas, pero yo no lo he constatado. me da que se refiere a filtrar a la prensa cuando la directiva te dice que NO a alguna petición (mejorar instalaciones, subir presupuestos...). Link to comment Share on other sites More sharing options...
hwarang Posted November 15, 2017 Share Posted November 15, 2017 Si, puede ser... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ismaelito69 Posted November 15, 2017 Share Posted November 15, 2017 No lo hagas,yo lo hice una vez y me echaron Link to comment Share on other sites More sharing options...
aTaDe Posted November 15, 2017 Author Share Posted November 15, 2017 El hace 11 horas, Sir_Peter dijo: me da que se refiere a filtrar a la prensa cuando la directiva te dice que NO a alguna petición (mejorar instalaciones, subir presupuestos...). Lo decía en ambos, directiva y fichajes Gracias de todas maneras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.