Jump to content

No reproduce bien los kits 3D

Recommended Posts

Mi problema es un poco distinto: gracias por atenderme.

Al jugar los partidos en 3D en las ediciones anteriores me cargaban y aparecían muy bien los kits de los equipos, que había bajado de aquí mismo o de páginas amigas. Los guardo en la ruta: sports intercative-football manager 2018-graphics-kits.

Pero con el juego nuevo (el FM 2018) no funcionan. Me aparecen unas manchas irregulares en las camisetas, unos manchones, en vez de las que otros años tenían muy buena calidad. El ordenador es el mismo y funcionaba, como digo, en las versiones anteriores. ¿Alguien me puede echar una mano?

Muchas gracias de antemano.

¿Podrías poner alguna imagen?

Porque creo que sé a lo que te refieres, pero no estoy seguro.

De todas formas tienes que entender una cosa. Es importante saber si es cosa del juego o no. Podría ser cosa del parche. Y en ese caso, deberías comentarlo en el hilo de soporte de la descarga. Para saber si le pasa a otros usuarios también. Y si hay una posible solución...

El hace 36 minutos, capitanbligh dijo:

Muchas gracias. No sabía que había cambiado el formato... ¿Conocéis alguna manera de adaptarlos? ¿Cambiándolos de tamaño, de resolución, no sé?

Agradecido otra vez.

No hay forma, hay que redibujarlos por lo que vi :nuse:

Habrá que esperar a las que posteen en sortitoutsi y lugares así o dibujarlos uno mismo.

• 1 month later...

Los kits 3D no valen para este nuevo FM18 debido a que el motor gráfico (nuevos Directx) ha cambiado.
En mi blog puedes encontrar los kits e incluso si manejas un poco Photoshop puedes creartelas tu.

Saludos.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...