Jump to content

Aumentar "cohesión para el partido"

SuRMaNo

Recommended Posts

Esta nueva característica me tiene descolocado y no sé cómo mejorarla. No vale con entrenarla, o al menos a mí entrenándola a un nivel alto durante toda la pretemporada no me ha subido nada. Con el paso del tiempo llega a estar a un nivel medio y vuelve a decaer. ¿Alguien tiene alguna idea de como aumentarla? Solo me falta por probar si sube con preparación para el partido de "juego en equipo".

Tengo que hacer pruebas pero me da la espina que aquí todo depende de si ganas o pierdes. Quiero decir que ganando todo se mejora y las malas rachas no hacen más que mermar todo el trabajo realizado.

El hace 32 minutos, hwarang dijo:

Tengo que hacer pruebas pero me da la espina que aquí todo depende de si ganas o pierdes. Quiero decir que ganando todo se mejora y las malas rachas no hacen más que mermar todo el trabajo realizado.

Puede ser, lo cual es más parecido al mundo de los vivos xD

Yo creo que es depende de la cantidad de partidos que haya jugado juntos el equipo. En mis partidas, al principio de temporada era nulo pero en el ecuador de ésta, me creció bastante.

También como dice @hwarang depende de que suba más rápido la característica si ganas o pierdes. Pero repito que todo esto es suposición mía xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...