Jump to content

minimizar el juego


famcruvar

Posts Recomendados

al principio mi juego tarda en cargar,no se el motivo pero tampoco me desestreso ,pero lo que no entiendo es porque ya arrancado el juego no puedo minimizarlo , se queda anclado,estatico y por mucho que le de a la tecla de windows para minimizar y ver el escritorio de mi pc, me es imposible/alguna sugerencia

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Este año estos imbéciles de SI volvieron a arreglar algo que no estaba roto y, por supuesto, la cagaron. Como siempre.

El juego no se minimiza. Digmos que lo hace pero en cuanto hacés un click en otro lado se te mete adelante otra vez. Yo quiero que se minimize en serio ye suba cuando yo lo pido.

En vez de hacer entrenamientos menos mierdosos se meten con esto estos idiotas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que este juego necesita un update ya la pantalla tambien se me apaga durante el partido, hay una barra encima durante el partido que no mola la que salen goles y incidencias de el juego, tendria que estar abajo, y tampoco se puede poner el partido a pantalla completa como antes

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...