Jump to content

Guía táctica


Posts Recomendados

Desconocía si postear aquí o "Temas Generales". No he podido testar todo lo deseado este FM por temas laborales. Llevo jugándolo, continuamente, desde el FM2012. Y, aunque me cueste reconocerlo, jamás he sido un experto en tema tácticas. Siempre he sido más proclive al ojeo, fichar, desarrollar juveniles, que programar entrenamientos, dibujios, funciones, instrucciones... Por tanto, hete aquí el motivo del post: me gustaría encontrar alguna guía táctica sobre este FM2018 (existirán de años anteriores, pero ¿continuarán vigentes tras tantos cambios?), donde encontrar conceptos y poder aprender a utilizar esta interesante faceta del juego correctamente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Seguro que te sirven las antiguas. Los conceptos básicos siguen siendo los mismo y los cambios en realidad son la aparición de nuevos roles en los que todos estamos pez aún.

Esta de @Zine es buenísima

Y por supuesto no debes dejar de buscar cualquier guía que haya publicado Sabir. ME suena que esta es de 2012 pero yo la sigo aplicando en todo lo que puedo.

Espero que te sirvan.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...