Jump to content

Os enseño a evadir impuestos en el juego

QuiqueAstur

Recommended Posts

En todos los países, a final de junio llega la liquidación de impuestos y el ajuste de cuentas con Hacienda. Dependiendo de los beneficios que hayas tenido durante el anterior ejercicio fiscal, así serán los impuestos que tienes que pagar a lo largo del siguiente.

El truco para burlar al fisco en Football Manager es forzar la situación para tener pérdidas económicas a final de junio. ¿Cómo haces eso? Es fácil: en Inglaterra el mercado se abre el día 10 de junio, antes de que Hacienda venga a buscarte.

Lo que tienes que hacer es hacer los fichajes importantes antes de la liquidación de impuestos. Eso sí, hay una limitación: sólo puedes fichar en junio a futbolistas de otros equipos ingleses.

Digamos que tienes 30 millones de euros de beneficio. A mayor gasto antes de la liquidación, menor será el beneficio descubierto por Hacienda y menos impuestos tendrás que pagar. Ficha a principios de mes y retrasa las ventas para el mes de julio, momento en el que volverás a tener efecto a raudales.

Vende tus jugadores a plazos

Este consejo enlaza directamente con el que sirve para evadir impuestos. Como tienes que intentar ajustar tus beneficios para que sean cero en el mes de junio, procura no hacer ventas demasiado abultadas en dinero contante y sonante, a menos que vayas a reinvertir inmediatamente el dinero.

Digamos que te llega una oferta de 50 millones por unas de tus estrellas. Te has decidido a venderla, pero tienes miedo a que Hacienda te desplume durante la próxima temporada. ¿Qué debes hacer? Renegocia la oferta con el club comprador para que te pague en mensualidades. Aceptará seguro y puedes decidir cuánto quieres recibir cada mes.

Siiiii!!! Ya que no tenemos dinero en la vida real, ni la falta de ética para hacerlo si lo tuviéramos, podemos darle a Hacienda un poco en los morros en el juego. Me encanta!!!!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

El hace 18 horas, QuiqueAstur dijo:

En todos los países, a final de junio llega la liquidación de impuestos y el ajuste de cuentas con Hacienda.

En todos los países llega a final de junio? Yo que juego en Islandia y la liga va de febrero a septiembre, no creo que la liquidación de impuestos sea en junio. Hay alguna forma de ver cuándo llega el sablazo?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...