kpomen Posted November 17, 2017 Share Posted November 17, 2017 Hola a Todos, Tengo Un Problema Raro Con El Fm18 Touch, Y Es Que No Puedo Comprar Nada Adentro Del Juego. Por Ejemplo Quiero Comprar Diseña a Un Hijo, Voy A Descargas Y Me Aparece Esto: https://ibb.co/dN7HOR "Nada Que Mostrar" Link to comment Share on other sites More sharing options...
loren1983 Posted November 17, 2017 Share Posted November 17, 2017 El hace 1 minuto, kpomen dijo: Hola a Todos, Tengo Un Problema Raro Con El Fm18 Touch, Y Es Que No Puedo Comprar Nada Adentro Del Juego. Por Ejemplo Quiero Comprar Diseña a Un Hijo, Voy A Descargas Y Me Aparece Esto: https://ibb.co/dN7HOR "Nada Que Mostrar" Prueba a comprarlo desde Steam, como un DLC de Touch.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kpomen Posted November 17, 2017 Author Share Posted November 17, 2017 El hace 1 minuto, loren1983 dijo: Prueba a comprarlo desde Steam, como un DLC de Touch.. Si Eso Hice Pero Despues No Puedo Aplicarlo Al Juego, Osea Lo Tengo Adquirido Pero No Aplicado A La Partida, Osea No Me Deja, Dice Nada Que Mostrar Link to comment Share on other sites More sharing options...
loren1983 Posted November 17, 2017 Share Posted November 17, 2017 El hace 5 horas, kpomen dijo: Si Eso Hice Pero Despues No Puedo Aplicarlo Al Juego, Osea Lo Tengo Adquirido Pero No Aplicado A La Partida, Osea No Me Deja, Dice Nada Que Mostrar Te en cuenta que una vez lo compras te tiene que salir NO en esa pantalla que pones sino en Cartera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kpomen Posted November 17, 2017 Author Share Posted November 17, 2017 El hace 7 horas, loren1983 dijo: Te en cuenta que una vez lo compras te tiene que salir NO en esa pantalla que pones sino en Cartera. Claro Pero Tampoco Aparece Nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kpomen Posted November 17, 2017 Author Share Posted November 17, 2017 El hace 10 horas, kpomen dijo: Claro Pero Tampoco Aparece Nada. ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted November 18, 2017 Share Posted November 18, 2017 Paciencia. Cuando alguien sepa como ayudarte, lo hará Link to comment Share on other sites More sharing options...
kpomen Posted November 18, 2017 Author Share Posted November 18, 2017 El hace 10 horas, mabormu dijo: Paciencia. Cuando alguien sepa como ayudarte, lo hará Perdon jaja, A Nadie Le Paso Esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Farokuriel Posted December 30, 2017 Share Posted December 30, 2017 A mi me pasa lo mismo, no e podido solucionarlo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.