Jump to content

Se me bloquea y parpadeos de pantalla

elnoma88

Recommended Posts

Bueno antes de todo deciros que he leido toda las entradas de la seccion centro de soporte tecnico y no he encontrado mi problema.

Los problemas que encuentro en la unica partida que he comenzado es que me ha ocurrido 2 o 3 veces un bloqueo en el que el ordenador se reinicia solo.

Por otro lado, que nose si estará o no relacionado, sufro un leve pero molesto parpadeo en la pantalla, cuando clickeo alguna opción del juego, o salgo de una pantalla para meterme en otra. En los partidos nose si encontraré problemas porque aun no he llegado a jugar ninguno, estoy con la partida recien empezada haciendo la pretemporada.

Mi ordenador es un buen bicho prácticamente nuevo con todos los drivers actualizados.Aunque tambien es cierto que me a dado algún que otro problemilla técnico.Antes de tener el juego, con el ordenador recien comprado sufri algunos bloqueos y problemas con el adaptador de red, por lo que lo lleve al servicio tecnico y me restauraron el sistema..no he vuelto a tener ningun otro bloqueo hasta este que os hablo con el FM2018 varias veces.

Antes de empezar la partida le descargue varios packs de faces,logos,trophies,el realfixname,etc.Hubo 1 de backgrounds que no me gusto las imagenes de fondo con la transparencia y sospeche que se podia deber a esto el leve parpadeo, asi que lo borré pero nada..lo sigo teniendo.Juego con el skin oscuro,y lo cambie al normal para ver si tambien ocurría con el skin normal y efectivamente.

Tambien he probado a verificar la integridad de los archivos locales desde Steam, pero nada.

Agradeceria algun modo de ayuda sin tener que borrarlo todo ya que no tengo los archivos descargados en winrar y sería bastante coñazo tener que volver a descargarlo todo.

Aqui os dejo las caracteristicas del bicho:

IntelCore i7-2600CPU 3,40 ghz   16GB RAM   64bits  Windows 10 Pro        8 Procesadores

NVIDIA GeForce GT 710

PD: El tamaño de la base de datos de la partida la hice personalizada con unos 33 paises divisiones 1 y 2. Cargando cerca de 100.000 jugadores. Y la verdad que va bastante bien, apenas tarda al pasar los dias.

Gracias de antemano.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...