onedrama Posted November 17, 2017 Share Posted November 17, 2017 Buenas tardes a todos, Mientras esperamos a que se terminen los proyectos de: Tercera & Juv. Honor (jugable): Regional Española 17/18: ¿Alguien podría crear un mod con la tercera activada (reglas reales, etc.) y la Nacional Juvenil activada (en modo sub-19 no jugable, simplemente como división inferior a la DH Juvenil)? Yo lo estoy intentando con la Nacional Juvenil...sin mucho éxito de momento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nano90 Posted November 18, 2017 Share Posted November 18, 2017 Yo no tengo ni idea de como hacerlo, me gustaría aprender porque si pudiera activaría solo un archivo con la tercera jugable sin ligas juveniles, como otros años que había archivos sólo de la tercera también. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migue_poli Posted November 18, 2017 Share Posted November 18, 2017 En el workshop del juego ya hay una version de la tercera disponible, desconozco si estará bien configurada respecto a los ascensos o descensos, pero para saciaros el ansia os debe servir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Socio Posted November 19, 2017 Share Posted November 19, 2017 Es caotica la de workshop. Le da mil vueltas esta vuestra en el fondo, en la forma y la organización. Nada que ver! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yespy Posted November 19, 2017 Share Posted November 19, 2017 El hace 12 minutos, Socio dijo: Es caotica la de workshop. Le da mil vueltas esta vuestra en el fondo, en la forma y la organización. Nada que ver! ¡Entonces paciencia! Al final tendremos todo a la perfección con el sistema futbolístico español Link to comment Share on other sites More sharing options...
onedrama Posted November 19, 2017 Author Share Posted November 19, 2017 De momento, estoy haciendo pruebas con la Nacional Juvenil, pero la tengo casi lista. Eso si, con ascensos a DH y descensos a Regional juvenil de forma directa. Luego me meteré con la Tercera, pero me da un poquito de respeto el intentar recrear el sistema de ascensos, descensos y compensación de grupos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luis Cesar Aranguren Posted November 22, 2017 Share Posted November 22, 2017 El En 19/11/2017 at 19:07, onedrama dijo: Luego me meteré con la Tercera, pero me da un poquito de respeto el intentar recrear el sistema de ascensos, descensos y compensación de grupos. Si consigues solucionar la compensación de grupo pasas a la categoría de "Héroes para mí". He sido siempre incapaz de hacerlo y quisiera aprender como hacerlo. Suerte amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosRomRoj Posted November 29, 2017 Share Posted November 29, 2017 El En 22/11/2017 at 15:52, Luis Cesar Aranguren dijo: Si consigues solucionar la compensación de grupo pasas a la categoría de "Héroes para mí". He sido siempre incapaz de hacerlo y quisiera aprender como hacerlo. Suerte amigo Buenas tardes, me acabo de instalar el juego, y quisiera saber si lo que estais hablando de la DH Juvenil y la tercera division viene incluido en el juego o es algo externo al juego. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
onedrama Posted December 22, 2017 Author Share Posted December 22, 2017 Estoy colaborando con @Florian von Saltes para activar la Liga Nacional Juvenil en su mod de Tercera, así que los administradores ( @Black_River ) podéis cerrar este hilo si lo consideráis oportuno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaime Luis Posted December 22, 2017 Share Posted December 22, 2017 Cerramos entonces. Suerte con el mod! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.