Jump to content

3ª Division & División Nacional Juvenil

Recommended Posts

Buenas tardes a todos,

Mientras esperamos a que se terminen los proyectos de:

Tercera & Juv. Honor (jugable): 

Regional Española 17/18:

¿Alguien podría crear un mod con la tercera activada (reglas reales, etc.) y la Nacional Juvenil activada (en modo sub-19 no jugable, simplemente como división inferior a la DH Juvenil)?

:help:

Yo lo estoy intentando con la Nacional Juvenil...sin mucho éxito de momento :)

Yo no tengo ni idea de como hacerlo, me gustaría aprender porque si pudiera activaría solo un archivo con la tercera jugable sin ligas juveniles, como otros años que había archivos sólo de la tercera también.

El hace 12 minutos, Socio dijo:

Es caotica la de workshop. Le da mil vueltas esta vuestra en el fondo, en la forma y la organización. Nada que ver!:)

¡Entonces paciencia! Al final tendremos todo a la perfección con el sistema futbolístico español :)

De momento, estoy haciendo pruebas con la Nacional Juvenil, pero la tengo casi lista. Eso si, con ascensos a DH y descensos a Regional juvenil de forma directa. 

Luego me meteré con la Tercera, pero me da un poquito de respeto el intentar recrear el sistema de ascensos, descensos y compensación de grupos.

El En 19/11/2017 at 19:07, onedrama dijo:

Luego me meteré con la Tercera, pero me da un poquito de respeto el intentar recrear el sistema de ascensos, descensos y compensación de grupos.

Si consigues solucionar la compensación de grupo pasas a la categoría de "Héroes para mí". He sido siempre incapaz de hacerlo y quisiera aprender como hacerlo. Suerte amigo

El En 22/11/2017 at 15:52, Luis Cesar Aranguren dijo:

Si consigues solucionar la compensación de grupo pasas a la categoría de "Héroes para mí". He sido siempre incapaz de hacerlo y quisiera aprender como hacerlo. Suerte amigo

Buenas tardes, me acabo de instalar el juego, y quisiera saber si lo que estais hablando de la DH Juvenil y la tercera division viene incluido en el juego o es algo externo al juego. Muchas gracias

• 4 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...