Jump to content

Brasil, un año más

Loquepajque

Recommended Posts

Soy un gran seguidor del Brasileirão, los estaduais y las competiciones inferiores del fútbol brasileño y año tras año me encuentro con la misma vaina en Football Manager, no existe una jodida estructura lógica de las competiciones brasileñas. Es cierto que es un modelo complejo ya que las pequeñas competiciones locales son las que dan acceso a determinadas competiciones nacionales y que existen equipos que, no clasificándose juegan poquísimos partidos oficiales al año, pero es una vergüenza que un juego que se jacte de realismo cometa semejantes barrabasadas.

Soy consciente de que el juego no se vende de manera oficial en Brasil, por eso me pregunto ¿por qué no eliminan esa liga como jugable si no van a respetar la más mínima coherencia con el campeonato? Creo que las ligas sudamericanas podrían ser superentretenidas ya que son un caladero de jugadores de altísimo nivel gracias a competiciones como puede ser la Copinha Paulista sub21 y otras similares y, sin embargo, FM las descuida.

¿Sabéis de alguna base de datos que corrija estos errores? ¿Alguien con conocimientos del editor estaría dispuesto a trabajar conmigo en modificar las competiciones de este país?

El hace 5 minutos, Markitos dijo:

El juego refleja lo que pide el HR del pais que se refleje, deberias de consultarlo con el HR de Brasil y ver el porque no esta como deberia estar segun tu parecer.

Tienes razón, ¿Sabes cómo puedo saber quién es el HR de Brasil? Y una pregunta más, sabes si se fiscaliza de alguna manera el trabajo de cada país 

El hace 53 minutos, Loquepajque dijo:

Tienes razón, ¿Sabes cómo puedo saber quién es el HR de Brasil? Y una pregunta más, sabes si se fiscaliza de alguna manera el trabajo de cada país 

En el foro de SI en los topics para Errores DB o Errores Liga.

Twitter del HR https://twitter.com/Cynegeticus

SI puede sacar a un HR si se demuestra que el trabajo que realiza es muy malo, por ejemplo hace poco un compañero de aqui logro tomar el control de la DB de Chile tras demostrar que el anterior encargado no hacia bien las cosas.

Siempre en FMManager o, el caso de Mrt90, como bien te citaron, hacen un parche de liga brasilera, pero la realidad es que las competiciones brasileras son muy difíciles de plasmar en el juego.

@Loquepajque La estructura que buscas la hacen en FM Brasil, ya sacaron la edicion de la liga con esos detalles que pedis. Desde que se pueden editar las ligas no jugables, veo inviable que SI se ponga a habilitar nuevas divisiones o ligas jugables.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...