Jump to content

Clínicas

KokoKevin

Recommended Posts

No sé si alguno de acá a quien le guste hacer un pco de barullo ve clínicas por youtube. Yo que soy más cantante que guitarrista suelo ver clínicas de guitarra xD

Éste es mi ex profe de guitarra (fui muy poquito como para aprender algo). Se toca todo.

• 2 weeks later...
El hace 21 horas, Maestro dijo:

A todo esto necesito una guitarra nueva y creo que urgente. Las Gibson son un amor de guitarras, me es imposible odiar la marca.

Pues a mi las Les Paul me parecen una cosa grandota, pesada y fea. Las SG sí que son un amor. Las mejores las PRS, lejos.

No se, las Les Paul como que me gustan y no al mismo tiempo. Nunca las he probado, quizá sea por eso también xD

PRS se está comiendo el mercado actual de una manera impresionante, Kiesel va por las mismas. Gibson y Fender ya no son lo de antes, eso si que es una pena.

Yo la guitarra que veo es una Chapman ML1: https://overdrive.cl/producto/chapman-guitars-ml1-modern-midnight-sky/

El hace 1 minuto, Maestro dijo:

No se a que te refieres con formas cuadradas la verdad, si a la guitarra (cosa que dudo) o a la estructuración de lo que toca el tipo en la demo de la ML-1 Modern xD

Jeje. La guitarra, con esos bordes rectos.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...