Popular Post KokoKevin Posted November 17, 2017 Popular Post Share Posted November 17, 2017 Base de Datos Enorme Ver fichero Estos archivos permiten usar una base de datos enorme en FM18. Desde FM14 se podía usar los mismos archivos para desbloquearlas pero en FM18 cambió, así que hice una modificación y ahora ya aparece la opción. Al personalizar la partida se puede elegir base: Pequeña Mediana Grande y ahora Enorme Subido por KokoKevin Fecha 17/11/17 Categoría Otros Autor Koko 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migue_poli Posted November 17, 2017 Share Posted November 17, 2017 (edited) Oye kokokevin donde se instalaba que se me ha olvidado. SAludos. NAda, se instala en documentos/carpetadel juego Edited November 17, 2017 by Migue_poli 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted November 17, 2017 Share Posted November 17, 2017 Gracias @KokoKevin!! Como siempre, mi sugerencia: podrías añadir guía de instalación y un pantallazo del momento en el que se permite escoger la base de datos? Un abrazo! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted November 18, 2017 Author Share Posted November 18, 2017 El hace 22 horas, Black_River dijo: Gracias @KokoKevin!! Como siempre, mi sugerencia: podrías añadir guía de instalación y un pantallazo del momento en el que se permite escoger la base de datos? Un abrazo! Intentaré acordarme 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicoleto Posted January 1, 2018 Share Posted January 1, 2018 Buenas no he logrado que aparezca esa opcion, Puse Panels directamente en Documentos.. Sport.. Foot 2018 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted January 2, 2018 Author Share Posted January 2, 2018 El hace 17 horas, Nicoleto dijo: Buenas no he logrado que aparezca esa opcion, Puse Panels directamente en Documentos.. Sport.. Foot 2018 Así lo tengo yo y me aparece perfectamente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferenc Posted January 2, 2018 Share Posted January 2, 2018 Creo que hay que borrar el caché y recargar el skin como con los gráficos. Se hace en preferencias eso. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted January 2, 2018 Author Share Posted January 2, 2018 El hace 1 hora, Ferenc dijo: Creo que hay que borrar el caché y recargar el skin como con los gráficos. Se hace en preferencias eso. Puede ser, ni se me ocurrió. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aquiles Posted February 2, 2018 Share Posted February 2, 2018 El En 18/11/2017 at 17:31, KokoKevin dijo: Intentaré acordarme Entonces... ¿dónde se pega el archivo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted February 3, 2018 Author Share Posted February 3, 2018 El hace 48 minutos, Aquiles dijo: Entonces... ¿dónde se pega el archivo? En Mis documentos\Sport Interactive\Football Manager 2018\ allí va la carpeta panels que está en el .rar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts