Popular Post Black_River Posted November 17, 2017 Popular Post Share Posted November 17, 2017 (edited) Sports Interactive acaba de publicar una actualización para el Football Manager 2018 (v18.1.2) y ya está disponible para descargar. Para actualizar. Simplemente sal y reinicia Steam. El juego se actualizará automáticamente a la versión 18.1.2. La actualización es completamente compatible con las partidas guardadas. Incluye, entre otras cosas (traducido por @loren1983): ESTABILIDAD Y RENDIMIENTO - Arreglado crash/congelación mientras está procesando. - Arreglado el poco frecuente crash al unirse a partida online. - Arreglado el poco frecuente crash al ofrecer un contrato a un jugador. - Arreglado crash en el lanzamiento del juego en Windows 32bit - Mejorado rendimiento gráfico en sistemas Windows 32-bit. - Arregladas ralentizaciones encontradas al cargar datos creados. - Arregladas ralentizaciones mientras se editaban atributos en el editor in-game PARTIDO - Arreglado congelación del partido después de hacer cambios tácticos. - Arreglado que salga el cuadro de "equipos calentando" cuando no procede. - Arreglado el que salga la reproducción de la repetición en el momento incorrecto. - Arreglado el que no salga el flash en el cuadro de comentario cuando se marca un gol en modo "Sólo comentarios". - Arreglada incoherencia en las puntuaciones al acabar un partido online. - Arreglada la representación de la altura de los jugadores en el partido. - Arreglados los jugadores invisibles en sistemas MAC OS X 10.29 Nvidia. - Arreglado el no salir los nombres de los jugadores correctamente durante el partido. GAMEPLAY - Balanceado los costes del ojeo dentro del rango de ojeo - Corregido las expectativas en liga desaparecidas en Bélgica Edited November 18, 2017 by Black_River 3 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post loren1983 Posted November 17, 2017 Popular Post Share Posted November 17, 2017 El hace 53 minutos, Black_River dijo: Sports Interactive acaba de publicar una actualización para el Football Manager 2018 (v18.1.2) y ya está disponible para descargar. Para actualizar. Simplemente sal y reinicia Steam. El juego se actualizará automáticamente a la versión 18.1.2. La actualización es completamente compatible con las partidas guardadas. Incluye, entre otras cosas: STABILITY & PERFORMANCE - Fixed crash/freeze during processing - Fixed rare crash when joining online game - Fixed rare crash when offering player contract - Fixed Windows 32-bit crash on launch - Improved graphics benchmarking for Windows 32-bit systems - Fixed slowdown encountered when running custom data - Fixed slowdown whilst editing attributes with IGE MATCH - Fixed match freeze after tactical changes - Fixed 'Teams Are Warming Up' dialog showing at incorrect time - Fixed replay displaying at incorrect time - Fixed missing flashing goal text in Commentary Only - Fixed score inconsistency upon completion of network game match - Fixed representation of player height in match - Fixed invisible players on Mac OS X 10.9 NVIDIA systems - Fixed instances of player names not appearing correctly within the match GAMEPLAY - Balanced scouting costs within scouting range - Fixed missing league expectations in Belgium ****** Si alguien tiene tiempo para traducirlo, que me cite y actualizaré el primer post! Estabilidad y Rendimiento: - Arreglado crash/congelación mientras está procesando. - Arreglado el poco frecuente crash al unirse a partida online. - Arreglado el poco frecuente crash al ofrecer un contrato a un jugador. - Arreglado crash en el lanzamiento del juego en Windows 32bit - Mejorado rendimiento gráfico en sistemas Windows 32-bit. - Arregladas ralentizaciones encontradas al cargar datos creados. - Arregladas ralentizaciones mientras se editaban atributos en el editor in-game Partido: - Arreglado congelación del partido después de hacer cambios tácticos. - Arreglado que salga el cuadro de "equipos calentando" cuando no procede. - Arreglado el que salga la reproducción de la repetición en el momento incorrecto. - Arreglado el que no salga el flash en el cuadro de comentario cuando se marca un gol en modo "Sólo comentarios". - Arreglada incoherencia en las puntuaciones al acabar un partido online. - Arreglada la representación de la altura de los jugadores en el partido. - Arreglados los jugadores invisibles en sistemas MAC OS X 10.29 Nvidia. - Arreglado el no salir los nombres de los jugadores correctamente durante el partido. GAMEPLAY: - Balanceado los costes del ojeo dentro del rango de ojeo - Corregido las expectativas en liga desaparecidas en Bélgica Más o menos @Black_River 4 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted November 18, 2017 Author Share Posted November 18, 2017 Gracias por el trabajo @loren1983!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tapia Posted November 18, 2017 Share Posted November 18, 2017 Para todos los que tenian su FM muy lento ultimamente, este parche lo funciona. Especificamente solucionaron esto: Citar - Arregladas ralentizaciones encontradas al cargar datos creados. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guner Posted November 18, 2017 Share Posted November 18, 2017 Despues de la ultima actualizacion no me arranca el juego......alguna idea??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DANDY Posted November 20, 2017 Share Posted November 20, 2017 No se si me pasa solo a mi o es algo de esta actualización. Desde que se actualizó a la 18.1.2 se me empezaron a lesionar muchísimos jugadores durante los partidos (3,4,5,6), y también se empezaron a quejar muchísimo más por titularidad y renovación de contratos. Me pasa solo a mi o es a todos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
capitanbligh Posted November 22, 2017 Share Posted November 22, 2017 ¿Cómo reinicio steam? Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
spansuls Posted November 23, 2017 Share Posted November 23, 2017 No se si es un bug o no (llevo jugando desde el fm2006) pero desde la nueva actualización tengo 7 jugadores lesionados (tengo una plantilla de 20 jugadores) y el centro médico me dice que hay un 46%menos de lesiones que la temporada pasada (Es mi primera temporada) por lo que creo que es un bug, pero sería un bug de los que no son importantes, pero esque el centro médico me dice desde siempre que todo está bien, pero en el buzón de mensajes cuando se lesiona un jugador me dice que es por la carga de trabajo.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
spansuls Posted November 23, 2017 Share Posted November 23, 2017 Por cierto, ya está la 18.1.3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonMZ Posted February 20, 2018 Share Posted February 20, 2018 Hola a todos. El problema que tengo yo es que STEAM dice que esta actualizado,pero el juego de Futbol Manager 2018 no se actualiza a la nueva version y sigue como al principio cuando lo instale. Me salgo de STEAM y vuelvo a entrar,pero no hace nada. Que puedo hacer? Algun consejo? Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Utebo3a Posted February 20, 2018 Share Posted February 20, 2018 El hace 19 minutos, AlonMZ dijo: Hola a todos. El problema que tengo yo es que STEAM dice que esta actualizado,pero el juego de Futbol Manager 2018 no se actualiza a la nueva version y sigue como al principio cuando lo instale. Me salgo de STEAM y vuelvo a entrar,pero no hace nada. Que puedo hacer? Algun consejo? Gracias. Se te estara actualizando creo que a la version 18.2.2 creo. Ten algo de paciencia porque creo que pesa varias decenas de MBs. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts