Jump to content

Algunos jugadores para el Liverpool

Recommended Posts

Bueno queria preguntarles q estoy en la fecha 8 y ya estoy empezando a ojear y ver jugadores para el tiempo de fichajes y estoy buscando Delantero interior Zurdo y tambien Derecho 1 medio centro centrocampista recuperador y 1 delantero q sea para el momento osea rinda de principio y no un joven a futuro quise fichar a dolberg y me pidieron 50M y para un pibe de 20 es mucho Cash$ 

Para las bandas te recomiendo a D'Amico y Chiesa. Jóvenes con futuro y que pueden jugar ya (D'Amico algo verde quizá para empezar de titular). En el Liverpool tienes a Ben Woodburn. Y de delantero, si tienes pasta Belloti. Si quieres algo más de futuro, está Cutrone o Pietro Pellegri.

El hace 11 horas, ivi1290 dijo:

Para las bandas te recomiendo a D'Amico y Chiesa. Jóvenes con futuro y que pueden jugar ya (D'Amico algo verde quizá para empezar de titular). En el Liverpool tienes a Ben Woodburn. Y de delantero, si tienes pasta Belloti. Si quieres algo más de futuro, está Cutrone o Pietro Pellegri.

Gracias lo ojeare a chiesa trate pero el fiorentina me pidio 109M y no lo piensa bajar por ahora me compre a luciano vietto q esta descontento y transferido en atletico madrid por 7M por ahora por tema costa lucas pratto tambien esta en la orbita ojeare a d´amico y a cutrone y vere aver si alguno podra venir 

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...