Jump to content

Editor

Recommended Posts

He tenido un pequeño problema con el edito, estaba usándolo y sin mas se saltó, no le di mas importancia hasta que al intentar volver a abrirlo me sale un error que no me deja iniciarlo y me es imposible entrar. El error dice lo siguiente:

Logged to channel: warnings-and-errors

Error: Unable to find some essential data. Please ensure that the game is installed correctly. If the problem persists, please contact technical support.

Lo he desinstalado y lo he vuelto ha instalar de nuevo, pero sigue igual y este error en concreto no me había pasado antes, si alguien sabe como solucionarlo en Mac, me vendría bien una ayudita, gracias.

Buenas, he visto un error similar reportado en SIGAMES. No es exactamente lo mismo, pero podría servirte. Se trata de eliminar las carpetas caché y preferences, borrar el archivo Shared.fmf y verificar integridad de archivos en Steam- propiedades del editor - archivos locales. 

En Mac no sé dónde están esas carpetas, ya que suelen estar ocultas. De dejo enlace para qué veas como se hace en Mac. En inglés, pero creo que lo entenderás

https://community.sigames.com/topic/417929-logged-to-channel-warnings-and-errors-language-data-not-found/?do=findComment&comment=11067897

Saludos. 

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...