Loco_CM Posted October 28, 2005 Posted October 28, 2005 eso... q es esto de actualizar comentarios de la prensa? q sale dentro de preferencias y como se hace
Loco_CM Posted October 29, 2005 Author Posted October 29, 2005 puede ser q nadie sepa sobre esto ??? es uan opcion nueva, y lo busco en el foro de sigame y nadie habla de sto...
david_lsm Posted October 29, 2005 Posted October 29, 2005 yo lo he visto pero aún no lo he probado...
Jandroh Posted October 29, 2005 Posted October 29, 2005 eso... q es esto de actualizar comentarios de la prensa? q sale dentro de preferencias y como se hace Coño, Loco, leete el manual de instrucciones, q seguro q lo pone
Hielasangre Posted October 29, 2005 Posted October 29, 2005 eso... q es esto de actualizar comentarios de la prensa? q sale dentro de preferencias y como se hace Coño, Loco, leete el manual de instrucciones, q seguro q lo pone ... AJAJAJAJJAJAJA... MATA TU TONO ARGENTINO JANDROH
Loco_CM Posted October 30, 2005 Author Posted October 30, 2005 jandroh... es q cuando me mandaste el juego x correo me choreaste el manual! te voy a matar! por eso vengo preguntando por todos lados...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.