Jump to content

No se puede cargar la partida FM16


Tosas777

Posts Recomendados

Buenos dias gente.

Os explico mi problema con la esperanza que podais ayudarme, creo que he perdido una partida con más de 30 temporadas.

El caso es que me compré el fm2016 y estuve casi un año jugando en un ordenador portatil bastante bueno que tenia. Pero este ordenador murió y no pude seguir jugando. Tenia el archivo con autoguardado cada 2 semanas y multiplicado por 3. Más de una vez se habia dado algun error y por eso tenia como 5 o 6 copias de la misma partida en diferentes puntos. Creo que el sistema operativo era windows 7 o 8, no estoy seguro.

De ese PC roto, una vez vi que ya no lo podia arreglar, le extraigo el disco duro y lo convierto a disco duro externo. Me compro otro portatil diferente pero con sistema operativo windows 10. Pero no seguí jugando. No volvi a instalar el juego hasta ayer.

Ayer, pensando y pensando, me doy cuenta de que las partidas que jugué deben estar guardadas en alguna carpeta de ese disco duro externo. Lo abro, lo regiro y por fin las encuentro, tengo 4 copias (que haya encontrado). Pues no me abre ninguna. Si hubiera algun dañado en los archivos de la partida, entenderia que fuese en solo una, pero en todas?? Tiene que haber otro problema.

Espero haberme sabido expresar y pido ayuda para que me ayudeis a entender qué ha pasado y por qué no puedo cargar mi partida, y a que pueda cargarla y seguir jugando, puesto que me lo pasaba genial y era ya la tercera generación de plantilla que tenia en mis manos.

 

Muchas gracias. Tengo esperanza de que me podais ayudar

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...