Jump to content

Problemas con los escudos, fotos etc FM18

keleboo

Recommended Posts

Buenas, resulta que he instalado el parche de fotos de jugadores, el de escudos y el de equipaciones en el FM18 y me da problemas. Inicio el juego, le doy a nueva partida y hasta ahí todo bien, me pongo a mirar las ligas para ver que equipo escoger y de repente desaparecen todos los escudos. Selecciono un equipo para ver si dentro de la partida aparecen y ni las fotos de los jugadores. He excluido en el antivirus las carpetas donde se encuentra el juego y donde están los parches. Solo he conseguido que me funcionasen una vez los parches, por norma general me desaparecen al iniciar una partida. Mi antivirus es el Microsoft Security. El juego lo tengo original. Un saludo y gracias

El hace 1 minuto, mabormu dijo:

Mira en este hilo. Al final del hilo el compañero dio con el problema. A ver si te ocurre lo mismo.

Saludos.

Muchas gracias, lo probaré por la tarde y ya comento si funciona por si alguno más tiene este problema. Gracias

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...