Jump to content

Debate Fútbol Internacional

Finki

Posts Recomendados

Bueno la propuesta es crear un Debate Semanal como el que hay en Otros Temas pero de Fútbol exclusivamente, este Topic se irá desarrollando y salvo excepciones, se renovará el tema cada Viernes.

Para empezar, quiero escuchar alguna propuesta de debate y después elegimos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 193
  • Creación
  • Última respuesta

Gracias Txechu pero fue idea de Shircko...

Yo propongo uno diganme que les parece: ¿Qué cambios debe realizar la FIFA en el fútbol para hacerlo más atractivo y divertido? Sería cambios en el reglamento, como cambiar el offside, los laterlaes con el pie, etc.

Edito: Podría ser también: ¿Debe la FIFA realizar cambios en el reglamento?

Enlazar al comentario

Bueno, excelente idea por parte de Schirko, doy mis propuestas:

-A que edad debe debutar un canterano?

-Cantidad de representantes de un jugador

-Es bueno vender a una joven promesa a una edad adolescente aun?

-Repechajes al Mundial

-Quien sera el proximo campeon mundial?

-Clubes: empresas o simples clubes?

-De donde salen los mejores jugadores?

-Metodo de clasificacion europea: ¿De acuerdo o no?

Bueno, luego seguramente se me ocurriran mas...

Saludos amigos :hello:

Enlazar al comentario

Ambos son muy buenos temas pero me kedo con el de las canteras... y hago una apuesta mayor.. que clubes son los mayores semilleros del mundo!

Y tambien sobre las jovenes promesas en el mundo que van a hacer historia en un par de años!.

O sino por ejemplo porque los bancos de la bombonera estan donde estan y no del otro lado... :hello:

Enlazar al comentario

un saludo, me parece una interesante propuesto Finki!
....EDITADO POR IMPACIENTE.....:hello:

La cuestión sería de hablar de un tema de actualidad que pueda interesarle a la mayoría de futboleros del foro....

Enlazar al comentario

un saludo, me parece una interesante propuesto Finki!

La propuesta es mía....Finki no seas oportunista!!! Quiero mi medalla!! Viva Honduras!...:)

La cuestión sería de hablar de un tema de actualidad que pueda interesarle a la mayoría de futboleros del foro....

Jaja tranquilo que edite mi post poniendote como que la idea es tuya...

Ojala opine más gente y pongo el tema :)

Enlazar al comentario

Ahora en serio, creo que para que el topic tenga sentido y no se convierta en una conversación messengeriana o un robo descarado de posts como diría Rorolfc (:)) los argumentos deberían ser más o menos preparados y sintetizados para agilizar la lectura luego de los posts del topic....no se si me explico bien...

Creo que el tema de los cambios en las reglas podría ser muy interesante, mi voto para él.....dejaría los temas referentes al Mundial para dentro de un par de semanas cuando se acaben de jugar las repescas....

Me alegra que les guste la idea, un saludo! Mi madre va a estar muy orgullosa de mí :)

Enlazar al comentario

Ahora en serio, creo que para que el topic tenga sentido y no se convierta en una conversación messengeriana o un robo descarado de posts como diría Rorolfc () los argumentos deberían ser más o menos preparados y sintetizados para agilizar la lectura luego de los posts del topic....no se si me explico bien...

Creo que el tema de los cambios en las reglas podría ser muy interesante, mi voto para él.....dejaría los temas referentes al Mundial para dentro de un par de semanas cuando se acaben de jugar las repescas....

Me alegra que les guste la idea, un saludo! Mi madre va a estar muy orgullosa de mí

Podriamos hablar de las futuras estrellas de este mundial tambien, quien se va a destacar por ejemplo y que paises pueden llegar a dar el batacaso (o como se escriba)

Enlazar al comentario

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Crear Nuevo...