Jump to content

Debate Fútbol Internacional


Finki

Posts Recomendados

Lo del mundial me parece que sería mejor dejarlo cuando sepamos quienes son los que están clasificados.

Si, es lo que dije en el post anterior, si hablamos ya del Mundial en Mayo que hacemos?? :)

Mi voto por los cambios de reglas de la FIFA (Cuéntalos Finki y mañana recontamos y lo acabamos de fijar si te parece bien).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 193
  • Creación
  • Última respuesta

Espero por el bien del topic que una vez se haya pensado el tema a debatir durante la semana los posts y los comentarios de los foreros (me incluyo) sean más o menos elaborados y no se convierta en una discusión tipo messenger.....y es una cosa que me han comentado otros miembros "considerados" del foro....En fin esperemos que algún español más proponga algún tema también...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad, no hubo muchos votos xD Así que elijo el que el ideólogo de este Topic eligió... Tendría que haber comenzado ayer el debate, así que será desde el 29 al 4...

Debate Semanal

Del Sábado 29 al Viernes 4

¿Debe realizar la FIFA cambios en el reglamento para hacer el juego más entretenido? (Ejemplo: Modificar el Offside)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Último defensor fuera del área tarjeta roja, si es dentro amarilla que el penalty es suficiente castigo.

Apoyo la propuesta anterior sobre las tarjetas y añado que las amonestaciones a los banquillos las saque el cuarto árbitro ya que si va el principal se pierde mucho tiempo.

Que solo exista el fuera de juego en una determinada zona más reducida, para acabar con esas defensas adelantadísimas que provocan 800 fueras de juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del fuera de juego mejor dejarlo como está, si no veríamos a todos los equipos metiendo balonazos al área contraria

Y lo de tarjeta por un número determinado de faltas.... eso ya se hace, se amonesta por reiteración, pero no creo que sea bueno ponerlo tan estricto

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Arbitraje por vídeo. Algo que hay en Fútbol Americano y Rugby, la posibilidad de pedirle a los árbitros que paren el juego para rearbitrar una jugada.

De acuerdo con Txechu en lo del penalty y expulsión, es demasiado castigo, sólo habría que expulsar en ocasiones que se para el balón con la mano en la línea de gol o hay una agresión dentro del área...

Luis adelantar la defensa provoca muchos fueras de juego en el equipo rival, pero también provoca situaciones de mucho riesgo, puesto que un pase a la espalda no es directamente a dominios del portero, sino que si un delantero se desmarca bien, la defensa adelantada supone un gran peligro para su propia portería.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El rearbitraje por video no me parece una buena idea, aunque los arbitros se equivoquen mucho tiene derecho a equivocarse, es decir, si un arbitro se equivoca al pitar algo y despues rectifica al verlo por video, es como si un jugador chuta y falla y se le deja repetir el tiro; es exactamente lo mismo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...