Jump to content

Debate Fútbol Internacional


Finki

Posts Recomendados

  • Respuestas 193
  • Creación
  • Última respuesta

Yo creo que podría perjudicar a los pequeños pero poco, ya que si todos viven de empates, todos suman lo mismo, cero, ahora, el que gane a un rival directo le ganará cinco puntos, +4 para él y -1 para el que pierde.

Y creo que lo de los 4 puntos solo para quién gane fuera... en fin, yo creo que con lo d q si pierdes ese equipo o un rival directo q gane su partido te sacará 5 puntos, creo q sería suficiente motivación, no?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo en lo del chip,esta claro que ya se deberia de estar usando.

En cuanto al fuera de juego creo que beneficiaria a los equipos que juegan a defenderse y creo que no seria justo para los que atacan,ya que los cambios deben perseguir que aumente el espectaculo y eso en gran medida pasa por los goles y por practicar un futbol mas ofensivo.Hacer eso significaria fijar las defensas en su propio area por lo que el juego seria mas lento y aburrido.

Lo de los puntos tambien es interesante,aunque esto seria muy complicado.Creo que se debe buscar que los equipos que van de visitante esten mas obligado a jugar,o que dse alguna forma se le pueda premiar el querer jugar mas al ataque.Algo que a lo mejor podria ser interesante seria que tras obtener un determinado numero de resultados positivos de visitante se te de un punto,o medio.

Pe:2 empates y una victoria fuera = a medio punto

2 victorias y un empate= a 1 punto

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

4 puntos por ganar y 0 por empatar?? pero entonces en la Liga quedarían 2 bloques de equipos siempre. Eso me parece una locura.

Lo que haría si acaso es subir a 1,5 los puntos pr empate. Exactamente la mitad que lo de la victoria. Y no croe que sea un lío sumar los puntos así

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...