Jump to content

Debate Fútbol Internacional


Finki

Posts Recomendados

El fuera de juego se podría dejar sólo dentro del área porque esas defensas a 40 metros de la portería si lo hacen bien los dos equipos se acaba el partido

Para mí en eso consiste el fútbol , en intentar no caer en fuera de juego y los defensas hacer q tu caigas , eso se llama el fútbol tactico si fuese como dices el borde del área , no se podría jugar con defensas adelantadas y habría descompensacion a la hora de atacar y a la hora de defender . Es solo mi opinion ...

Saludos ^^

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 193
  • Creación
  • Última respuesta

Y que los líneas no levanten la bandera en caso de duda que la Internacional Board propuso justamente lo contrario.

Otro tema es el juego duro hay que cortarlo de raíz, la tarjeta roja está para algo no de adorno o para usarla solo si insultan al árbitro

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que el cuarto árbitro además de sacar el cartelito con los minutos de descuento podría ser útil para ayudar a determinar las decisiones de jugadas polémicas como los goles fantasmas por ejemplo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo único que se me ocurre es que el jugador que haga teatro y cada vez que le metan el pie se tire 2 minutos en el suelo salga obligado del terreno de juego y se quede 2 minutos en la banda sin jugar y claro, el tiempo que ha estado perdiendo sea recuperado. Así, flaco favor hará a su equipo perdiendo más tiempo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi de los árbitros más que sus errores me jode la chulería que llevan encima últimamente, se creen las figuras de los partidos :hello:

Sí, en eso tienes razón, por eso cada vez prefiero más el fútbol inglés, son menos intervencionistas.

Una buena medida podría ser que se internacionalize a las asociaciones de árbitros en una sola, y que pusieran todos sus puntos en común. Creo que sería muy bueno ver eso, pero claro, si no hay fallos de los árbitros, no hay tema para dar que hablar...

La perdida de tiempo es como el "acto de reproducción sexual" (horario infantil xD), me molesta muchísimo que me lo hagan pero me encanta hacerlo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para le pérdida de tiempo es bien sencillo se para el reloj cada vez que sale el balón o se pita una falta, eso tiene una solución bien fácil y esa labor la podría hacer el cuarto árbitro tranquilamente

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No me aprece, si haces eso capaz que haces correr a los jugadores 30 o 40 minutos mas, los dejas hechos mierda, como si jugaran todos los partidos con prorroga, pero me parece que obligar a los jugadores que salgan de la cancha cuando estan golpeados y retenerlos un poco afuera podria ser una solucion.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...