Jump to content

Recommended Posts

Buenas,

Me ha ocurrido en multitud de ocasiones al seleccionar un rol en la tactica, no me actualiza el rol y debo volver a seleccionarlo, no sé si es un error común y si se pondrá solución en proximos parches.

Tambien me ha ocurrido cuando quiero utilizar un jugador del B y lo muevo a mi plantilla (jugando equipo A y B el mismo dia), me aparece como no disponible en ninguno de los dos equipos. Creo que puede tratarse de un bug. (No creo que esté realizando la acción de forma incorrecta)

Tambien en ocasiones falla la opción de jugador disponible para equipo filial, si bien selecciono esta opcion el jugador no aparece en el equipo filial para seleccionarlo. Como ya digo imagino que se trate de un bug, pero si estoy realizando alguna acción de manera incorrecta agradeceria que me comentaseis como lo puedo hacer de forma correcta.

Un saludo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...