Jump to content

Tactica De Zidane

Recommended Posts

Buenas como dice mas o menos el titulo quisiera plasmar lo mas posible el juego del Real madrid de Zidane en mi querido Liverpool y quisiera recurrir a ustedes como podria lograrlo principalmente los roles del medio centro y los interiores q cuando no esta cristiano o bale no son tan directos me gustaria que me den tips yo mas o menos tengo una base pero me gustaria saber una 2da opinion

• 2 weeks later...
El En 18/11/2017 at 21:20, nicolas73 dijo:

Buenas como dice mas o menos el titulo quisiera plasmar lo mas posible el juego del Real madrid de Zidane en mi querido Liverpool y quisiera recurrir a ustedes como podria lograrlo principalmente los roles del medio centro y los interiores q cuando no esta cristiano o bale no son tan directos me gustaria que me den tips yo mas o menos tengo una base pero me gustaria saber una 2da opinion

Buenas noches compañero futbolero, lo primero recordar que para ganar 2 champions cn repaso al bayer un año en semis y otro a la juve en la final necesita algo mas que flor pero vayamos al grano, depende que sistema uses si por ejemplo usas un 4-3-3 los centrocampistas tendran estos roles casemiro (pivote organizdor defensivo) ya que suele sacar la pelota el, kroos seria (pivote organizador apoyo) ya que su labor es organizar al equipo en el centro y modric( organizador adelantado) , en cambio si juega cn un 4-4-2 y los 4 centrocampistas son casemiro,modric,kroos e isco cambiarian los roles de isco y modric y pasarian a organizador de banda ya que juegan mas escorados te pongo los nombres para que te sitúes mas y te hagas una idea espero que te sirva de ayuda un saludo

El hace 9 minutos, Tactical Manager FM dijo:

Buenas noches compañero futbolero, lo primero recordar que para ganar 2 champions cn repaso al bayer un año en semis y otro a la juve en la final necesita algo mas que flor pero vayamos al grano, depende que sistema uses si por ejemplo usas un 4-3-3 los centrocampistas tendran estos roles casemiro (pivote organizdor defensivo) ya que suele sacar la pelota el, kroos seria (pivote organizador apoyo) ya que su labor es organizar al equipo en el centro y modric( organizador adelantado) , en cambio si juega cn un 4-4-2 y los 4 centrocampistas son casemiro,modric,kroos e isco cambiarian los roles de isco y modric y pasarian a organizador de banda ya que juegan mas escorados te pongo los nombres para que te sitúes mas y te hagas una idea espero que te sirva de ayuda un saludo

Gracias probare con un 4 3 3 aver que tal se mueven 

Los 4 del medio juegan (jugaban) con mucho movimiento, diría que mucho más producto de decisiones propias que de trabajo táctico.Por esos movimientos ni el rol de Isco ni el de Casemiro son remotamente replicables en FM. Hasta el 17 al menos.

En FM la formación táctica representa el dibujo en fase defensiva. Es decir, si defiendes en 4-1-4-1, entonces es un 4-1-4-1 por mucho que en ataque sea un 4-3-3. Y el Madrid, desde que Isco es titular, suele replegar en 4-3-1-2, aunque luego en ataque haya mucha libertad de movimiento.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...