Jump to content

Ascensos en Tercera Division

XAquiles

Recommended Posts

Hola a todos/as.

El otro dia me baje el parche que hay en esta pagina para poder jugar la tercera divisoon española y poder jugar con mi equipo favorito (el salmantino jejej). La verdad estaba emocionado por poder disputar la tercera division con el equipo de mi ciudad y jugar el derbi contra el Unionistas.

Ademas la sorpresa fue grata porque termine en tercera posicion y llegue a jugar la fase de acenso a 2ª B, el primer año; es cierto que tiene buenos jugadores y con 3 cesiones mas logre hacer un equipo muy interesante. Cual es mi sorpresa que despues de ganar todos los partidos para la ascender, me sale el mensaje y el logro del ascenso conseguido, pero al empezar la pretemporada sigo en Tercera division. Me mosqueo, sigo jugando ese año, quedo 2º en Tercera Division, vuelvo a promocionar y vuelvo a ascender, y como no otra vez de nuevo sigo en Tercera

Alguien sabe algo??? yo por lo que veo, el parche que me baje o esta mal o yo estoy haciendo algo mal!

Saludos a todos y Gracias

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...