Jump to content

Cierre mercado Inglaterra ¿Error?

ivi1290

Recommended Posts

Tengo una pequeña duda que posiblemente acabe en un posible bug o error en mi partida.

Llevo 2 años que se cierra el mercado de verano a mitad de Agosto y no me doy cuenta, es decir, no me sale la noticia de que cierra y de si quiero tomar parte ese día o saltarlo (para hacer incorporaciones de última hora). Pues bien, éste año he estado atento y he encontrado el día. Ese día es el 15 de Agosto, sin avisar ni nada. De repente me sale en el buzón la noticia de como ha ido el mercado de fichajes en Inglaterra. 

Ante la duda, he buscado en el todopoderoso Google el día en que cierra el mercado de fichajes en Inglaterra. 31 de Agosto. Me están quitando 15 días maravillosos para forzar las últimas incorporaciones a un menor coste.

En la pestaña de la Premier, en las reglas, sale que el periodo de fichajes es del 9 de Junio al 15 de Agosto. Solo me queda pensar que el Brexit haya hecho el cambio del cierre del mercado, aún que no he visto tal mensaje.

2n8cw89.png

La Premier League ha aprobado un cambio en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.. Se cerrará el mercado el jueves anterior al inicio de la Premier, así los clubes NO pueden fichar una vez ha comenzado la competición.

http://cadenaser.com/ser/2017/09/07/deportes/1504801179_116593.html

Interesante...

Supongo que con la nueva actualización se puso en marcha. Pero podrían señalar en el calendario el día que acaba ya que no sale. Vas ojeando y ojeando y sin darte cuenta ves el mensaje en el buzón de que ya se ha cerrado jaja creo que deberían de ponerlo como antes (también lo de tomar parte o saltar)

Gracias por la respuesta!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...