Jump to content

Carpeta Preferences

MANUJIMA

Recommended Posts

Hola a todos/as, he seguido las indicaciones para solucionar un crash dump que no me deja ejecutar el juego, y cuando borro la carpeta Preferences y vuelvo a ejecutar el juego me sigue apareciendo el error y lo mas sorprendente es que la carpeta que creía eliminada(Preferences), no se ha borrado y creo que es por eso que no se me soluciona el crush dump. Como es que la borro y me vuelve ha aparecer de nuevo?. Gracias por anticipado.

Porque la crea el juego al iniciarse. Esa carpeta es imprescindible para el juego.

La manera correcta, no sé si lo habrás hecho así, sería borrar las carpetas preferences y caché y en Steam - propiedades del juego - archivos locales, verificar integridad de archivos.

PD: En vez de crear un hilo con ese título, podrías haber puesto el problema que tienes y comentar lo que ya has probado. Con ese título poca gente va a entrar en este hilo ;)

Saludos.

.

El En 19/11/2017 at 21:58, mabormu dijo:

Porque la crea el juego al iniciarse. Esa carpeta es imprescindible para el juego.

La manera correcta, no sé si lo habrás hecho así, sería borrar las carpetas preferences y caché y en Steam - propiedades del juego - archivos locales, verificar integridad de archivos.

PD: En vez de crear un hilo con ese título, podrías haber puesto el problema que tienes y comentar lo que ya has probado. Con ese título poca gente va a entrar en este hilo ;)

Saludos.

.

Muchas gracias por la respuesta, probaré si me funciona. Gracias por el apunte de donde responder pàra que la gente me ayude, no domino del todo el foro, gracias mabormu por tu comprensión. 

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...