Loco_CM Posted October 28, 2005 Posted October 28, 2005 a alguien mas le pasa q le resulta dificil comprar jugadores???
Mourinho Posted October 28, 2005 Posted October 28, 2005 Yo ni he podido probar a fichar,ya que la directiva del Valencia me da solo 2 millones de euros
ariel_argentina Posted October 29, 2005 Posted October 29, 2005 a mi.... tiro federal no tiene un peso partido al medio
martin114 Posted October 29, 2005 Posted October 29, 2005 Yo me traje al "Kun" Aguero de a gratis... jeje se le finalizaba el contrato =)
Black_River Posted October 29, 2005 Posted October 29, 2005 Yo si que fiché, con el Valencia, vendà a muchos jugadores y ahora tengo 18M€. Fiché a Kirkland (portero del Liverpool) y a Agüero del Independiente.
Rorolfc Posted October 29, 2005 Posted October 29, 2005 Yo compre, pero no locuras... Con San Lorenzo compre a Biglieri, Fernando Crosa, Edilson, Osmar Ferreyra, Damian Grosso y German Arangio. Son jugadores que normales, pero me rindieron bastante, sobre todo Crosa y Edilson.
RoBliN Posted October 29, 2005 Posted October 29, 2005 Yo si pude fichar con el Betis, a Martinez,Ziegler y Iakovenko. Al betis le dan 15 M pa fichar
Betulense Posted October 29, 2005 Posted October 29, 2005 En este aspecto han sido muy tacaños y poco realistas, porque bien es sabido que aunque los clubes no estan para tirar cohetes si tienen por lo menos para uno o dos fichajes galacticos (equipos grandes), asi que tendremos que sacar nuestras dotes de secretario tecnico y vender caro y fichar barato
fananu1982 Posted October 29, 2005 Posted October 29, 2005 Creo que lo de los fichajes han mejorado mucho, ya no hay tantos y la competencia por jovenes valores no es como en anteriores versiones. Yo con el espanyol he conseguido traer casi una docena de caras nuevas a costa de vender paketes como martin posse y eso si el alma del ekipo, raul tamudo. Aunque tengo k decir k me costara hacer un ekipo.
Restas Posted October 29, 2005 Posted October 29, 2005 Pues a mi con el Manchester Utd si que me está costando bastante fichar, tengo 33.5 millones de euros y lo he intentado por Chivu y nada, por Heitinga y nada, por De Jong y nada...en fin...eso sÃ, Barça y Chelsea hasta hace poco emperrados en fichar a Alan Smith El Chelsea me daba 15 millones de euros mas Del Horno por el ciego del Smith...pero del Horno no quiso venir ¬¬
vitttttor Posted October 30, 2005 Posted October 30, 2005 Yo miré el Chelsea y tenia 128 Millones de € de presupuesto para fichajes, pensaba que tendria más que los demás, pero con eso fichas dos equipos. Además el mensaje principal de Abramovich como presidente era "ficha a todas las estrellas que puedas" A gastar!!
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.