Jump to content

No Me Venden Nada


Loco_CM

Posts Recomendados

  • Respuestas 25
  • Creación
  • Última respuesta

En este aspecto han sido muy tacaños y poco realistas, porque bien es sabido que aunque los clubes no estan para tirar cohetes si tienen por lo menos para uno o dos fichajes galacticos (equipos grandes), asi que tendremos que sacar nuestras dotes de secretario tecnico y vender caro y fichar barato

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que lo de los fichajes han mejorado mucho, ya no hay tantos y la competencia por jovenes valores no es como en anteriores versiones.

Yo con el espanyol he conseguido traer casi una docena de caras nuevas a costa de vender paketes como martin posse y eso si el alma del ekipo, raul tamudo.

Aunque tengo k decir k me costara hacer un ekipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi con el Manchester Utd si que me está costando bastante fichar, tengo 33.5 millones de euros y lo he intentado por Chivu y nada, por Heitinga y nada, por De Jong y nada...en fin...eso sí, Barça y Chelsea hasta hace poco emperrados en fichar a Alan Smith :)

El Chelsea me daba 15 millones de euros mas Del Horno por el ciego del Smith...pero del Horno no quiso venir ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo miré el Chelsea y tenia 128 Millones de € de presupuesto para fichajes, pensaba que tendria más que los demás, pero con eso fichas dos equipos.

Además el mensaje principal de Abramovich como presidente era "ficha a todas las estrellas que puedas"

A gastar!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...