Jump to content

MLS - nombres de estadios y más

(F)urbii

Recommended Posts

Hola, comencé una partida en la MLS y me descargué un pack de logos y eso para el juego, pero me parece raro que por ejemplo el logo de la MLS sea el predeterminado cuando deberia estar el real.. alguien sabe que puefe ser?

y hay forma de poner los nombres de los estadios reales? Hay ficticios (MLS al menos)

Saludos

En cuanto al logo, depende del pack que te hayas descargado.

En cuanto a los nombres de los estadios, he corregido algunos en el parche real name fix. La gran mayoría de los nombres estaban bien. Si no tienes el parche puedes descargarlo en el siguiente enlace. Si ves algún otro cambio posible, en cuanto a nombres, postealo en ese hilo.

Aprovecho este tema para comentar que me estoy "formando" para empezar una partida en serio en la mls. 

Joder el tema de salarios y tipos de contrato es como estudiar una carrera. :blink2:

Me estoy poniendo al día con las reglas e historia de la competición. Menudo curro me estoy pegando. Por una parte me dan ganas de empezar en Touch para tener la estructura de la liga pero sin las complicaciones de los salarios etc. El tema es que ese es parte del encanto de la competición y no quiero perdérmelo. 

A ver si sale pronto algún archivo que agregue las divisiones inferiores y me lanzo a ello.

Es una cuenta pendiente que tengo hace tiempo. 

Alguien tiene experiencia en partidas largas en EEUU? 

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...