davidirracional Posted November 20, 2017 Share Posted November 20, 2017 hola, me he quedado segundo en mi grupo de 2ºb por lo que tengo k jugar el playoff de ascenso, pero voy pasando dias, he llegado al dia 20/21 de mayo (10 dias despues del final de la liga) y no veo planificado mi partido, ni siquiera ha habido sorteo para saber rival.... que ha podido pasar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted November 20, 2017 Share Posted November 20, 2017 ¿Estás jugando con algún parche de ligas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninyure Posted November 20, 2017 Share Posted November 20, 2017 Eso es un error típico cuando se juega con ligas editadas y el juego no encuentra una fecha a tiempo, o bien no encuentra los equipos. Lo malo es que ya no continuará con la liga siguiente. Se quedará ahí esperando eternamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidirracional Posted November 21, 2017 Author Share Posted November 21, 2017 es el FM17 original x steam, pero con un parche para actualizar los equipos a las plantillas de este año y entonces k puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted November 21, 2017 Share Posted November 21, 2017 Podría ser el parche. Aunque si lo único que hace es actualizar la plantilla de los equipos... ya no sé . Si tienes guardados anteriores, prueba con alguno anterior a la fecha de playoff. A ver si es algo puntual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidirracional Posted November 27, 2017 Author Share Posted November 27, 2017 he vuelto a jugar las 5 ultimas jornadas cargando un save anterior, ahora he quedado primero, aun asi tendria k jugar el playoff contra otro primero de otro grupo pero sigue sin salir los playoff da la temporada como acabada. y me han ofrecido la renovacion con objetivo ascenso a segunda.... no entiendo nada lo mismo me ascienden automatico al quedar primero? o que pasa? vaya desesperacion, con el poco tiempo k tengo y por fin acabo una temporada y ahora....? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori o ninja Posted November 27, 2017 Share Posted November 27, 2017 Lo entiendo, @davidirracional. Una temporada lleva muchísimo tiempo. Voy a probar yo una simulando, o si tengo algún save cerca del final de la primera temporada. Pero me suena a problema de parche. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidirracional Posted December 2, 2017 Author Share Posted December 2, 2017 ok. pos no se cual es la posible solucion.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpiari Posted December 2, 2017 Share Posted December 2, 2017 El hace 7 horas, davidirracional dijo: ok. pos no se cual es la posible solucion.... Yo si se cual es ... y no te va a gustar: olvídate de esta partida y si sigues teniendo ganas, empieza otra. Esto es lo que tuve que hacer yo en una partida en la cual puse un parche de ligas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidirracional Posted December 2, 2017 Author Share Posted December 2, 2017 de momento te he hecho caso, he editado otra con el equipo en segunda y los fichajes k habia hecho esto para este año movidos (y de propina algun riojano mas me he agenciado)´, todo fichajes reales, sin excentricidades..... a ver como va, el equipo en segunda y el filial lo he subido a de tercera a 2º b, x las molestias causadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidirracional Posted December 10, 2017 Author Share Posted December 10, 2017 y cual ha podido ser el error? por si edito yo alguna base de datos... o para intentar avisar al k subio la base k uso.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.