Jump to content

problema playoff ascenso a segunda

davidirracional

Recommended Posts

hola, me he quedado segundo en mi grupo de 2ºb por lo que tengo k jugar el playoff de ascenso, pero voy pasando dias, he llegado al dia 20/21 de mayo (10 dias despues del final de la liga) y no veo planificado mi partido, ni siquiera ha habido sorteo para saber rival....

que ha podido pasar?

he vuelto a jugar las 5 ultimas jornadas cargando un save anterior, ahora he quedado primero, aun asi tendria k jugar el playoff contra otro primero de otro grupo pero sigue sin salir los playoff

da la temporada como acabada. y me han ofrecido la renovacion con objetivo ascenso a segunda.... no entiendo nada

lo mismo me ascienden automatico al quedar primero? o que pasa?

vaya desesperacion, con el poco tiempo k tengo y por fin acabo una temporada y ahora....?

El hace 7 horas, davidirracional dijo:

ok. pos no se cual es la posible solucion.... 

Yo si se cual es ... y no te va a gustar: olvídate de esta partida y si sigues teniendo ganas, empieza otra.

Esto es lo que tuve que hacer yo en una partida en la cual puse un parche de ligas.

de momento te he hecho caso, he editado otra con el equipo en segunda y los fichajes k habia hecho esto para este año movidos (y de propina algun riojano mas me he agenciado)´, todo fichajes reales, sin excentricidades.....

a ver como va, el equipo en segunda y el filial lo he subido a de tercera a 2º b, x las molestias causadas

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...