luigi Posted October 29, 2005 Posted October 29, 2005 No sé si es aquà donde debo preguntarlo, pero allá voy. ¿Les funciona? Yo lo bajo (de aquà y del sourti), pero al querer instalarlo me da un mensaje de error (algo asà como que no encuentra el juego) y se acabó. Si no les pasa dÃganme qué hacer o dónd ebajarlo correctamente. Gracias
Chief Posted October 29, 2005 Posted October 29, 2005 Que versión del juego tienes ? El parche no funciona con la versión Demo.
Black_River Posted October 29, 2005 Posted October 29, 2005 luigi, entonces tienes que darle a examinar y buscar la ruta del juego, cuando encuentres el fm2006.exe seleccionalo y dale a abrir.
Andertxu7 Posted October 29, 2005 Posted October 29, 2005 Será seguramente porque no has instalado el juego en la ruta que se suele instalar por defecto y por eso el parche no encuentra en esa ruta el juego instalado y te dice que no está. TendrÃas dos opciones: 1 - Borrar el juego y reinstalarlo de nuevo en la ruta que te indica por defecto y después instalar el parcheque te reconocerá del tirón la ruta y se te instalará o... 2 - Cuando ejecutes el parche, hay un botón que pone examinar. Pinchar en ese botón y buscar la ruta donde tienes instalado el juego en tu pc. Si acaso no te funcionase asi, no se que es lo que podrÃa ocurrirte... Un saludo y espero que te funcione lo que te he dicho. Agur!
luigi Posted October 30, 2005 Author Posted October 30, 2005 Ya esta solucionado. El problema era, efectivamente,de ruta. Yo instalo todos los juegos en D (por si tengo que formatear C). encontré el directorio y va perfectamente, Por cierto de una pagina afiliada me he bajado un Update, que no sé muy bien qué es. Perdonad si abuso de vostros, pero ¿sabéis de algún sitio donde venga traducido todo lo que hace el parche? No entiendo el inglés. Gracias
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.