Jump to content

Editor tiempor real desaparecido


ranx

Posts Recomendados

Tengo el justificante de pago por steam del editor en tiempo real del juego y me aparece para pagarlo de nuevo .... y en el juego no aparecen las opciones.... y hace una semana funcionaba perfectamente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 horas, ranx dijo:

Tengo el justificante de pago por steam del editor en tiempo real del juego y me aparece para pagarlo de nuevo .... y en el juego no aparecen las opciones.... y hace una semana funcionaba perfectamente.

 

Prueba a seguir uno de estos pasos, o todos juntos:

  • En Preferencias, desactiva la opción para mostrar el editor interno en las partidas.
  • Carga una partida, cierra el juego y vuelve a abrir.
  • Vuelve a activar el editor, en Preferencias.

 

  • Borra la carpeta Cache en Users\NombreUsuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2018
  • En Steam, Biblioteca, clic derecho en Football Manager 2018, selecciona Propiedades
  • En la pestaña Archivos locales, Verificar integridad de archivos.
  • Cambia el idioma en Preferencias.
  • Cierra y vuelve a abrir el juego
  • Vuelve a poner tu idioma anterior.

Fuente (2016): https://steamcommunity.com/app/378120/discussions/0/152392549356095730/

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...