Jump to content

Error mientras está el partido 3D y me sale a Windows


MatyLion

Posts Recomendados

Estaba jugando ayer en los primeros partidos de temporada de la liga Española (fecha 8 apróx.) en el partido 3D modo extendido, me sale del juego a Windows (Win7) y me salta un error en pantalla. No puedo adjuntar la imagen lamentablemente (si hay un modo me lo pueden decir?) pero el mensaje en pantalla dice: Football manager 2018 18.1.2 f1043463 (live) dejó de funcionar. Luego en los detalles del problema me dice: 

Nombre del evento de problema: APPCRASH

Nombre de la aplicación: fm.exe

Versión de la aplicación: 18.1.2.0

Me volverá a pasar regularmente esto? Tiene alguna solución?  

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es casi imposible saber si te volverá a pasar :nuse:.

En SIGAMES hay varios reportes con mensajes de error como este. Aunque no todos durante el partido. No se sabe en que momentos se puede producir.

Estaré atento a esos reportes, por si te sigue ocurriendo ;)

De todas maneras actualiza los drivers de tu tarjeta gráfica.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

algo similar me ocurre con la version actualizada al 18.1.2, solo me sucede cuando va a comenzar el partido o dentro del mismo, salta a escritorio por "low memory" lo cual me parece extraño ya que no sucedia con la version anterior o la demo. El fm 17 lo corria perfectamente, tengo un intel pentium 2.90 3M, procesador G2020 (un poco viejo) y 4 m RAM, deberia correr aunque sea con los graficos bajo.

Si alguno tiene informacion para ayudarme , se los agradeceria

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...