Jump to content

Champions league filiales.


jantgr90

Posts Recomendados

Buenas chicos.¿Alguien sabe cuales son los requisitos para que te inviten a la champions de filiales? 

Es que con el barsa b me invitaron al empezar la segunda temporada. Pero la reinicie por problemas con los jugadores mayores de 23 que no me dejaba registrarlos con la beta. 

Total que en esta partida ya con todo bien no me han invitado... Y no se como hacer para entrar. Porque mola jugar champions con el filial xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 41 minutos, Hattori o ninja dijo:

Ésa es la Youth League y la juegan los equipos juveniles de los que juegan Champions

No, o sea la youth league es de los juveniles. Yo digo la Copa Internacional División de honor sub18. Donde están las plantillas reserva y los equipos sub 23 y B

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes algún mod instalado? Esta competición no existe. Además, si el nombre es  "Copa Internacional División de Honor Sub18" no entiendo como es que los equipos que la juegan que filiales, reservas y sub-23...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Se refiere a esta competición. Si que existe pero en las reglas no sale nada de como se entra, yo creo que es plan amistosa y te invitan algunas veces si otras no, no parece claro como te pueden invitar y que tienes que cumplir para entrar. Yo de momento participo siempre y no me acuerdo si me sale algún mensaje de querer participar o no.

 

2cwwnwl.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, ivi1290 dijo:

Se refiere a esta competición. Si que existe pero en las reglas no sale nada de como se entra, yo creo que es plan amistosa y te invitan algunas veces si otras no, no parece claro como te pueden invitar y que tienes que cumplir para entrar. Yo de momento participo siempre y no me acuerdo si me sale algún mensaje de querer participar o no.

 

2cwwnwl.png

Exacto esa es. No se si es por posición el la liga o de que manera. Pero la otra vez si me llegó el mensaje de invitación. Quizás al no quedar tan arriba ahora no me ha llegado. Veré la próxima temporada que parece que quedaré de los primeros. 

¿Con qué equipo la juegas tu? 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo juego con el Tottenham. He jugado la competición los 2 últimos años (éste y el anterior que salí campeón). El año pasado gané la liga y no sé si tendrá algo que ver...pero la anterior no la gané y estaba igual. No sé qué criterio siguen.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...