Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

La desnudez del toque

Recommended Posts

El En 29/11/2017 at 8:55, Paquito dijo:

Oye, fantástica la táctica. Andaba buscando una parecida al 4-1-2-3 característica de la etapa tikitaka de Guardiola en el Farsa, pero actualizada y había probado casi de todo. Esta táctica es bastante espectacular en ese aspecto y se acerca un montón a lo que buscaba. De hecho, meto muchísimos goles y, aunque a veces me pillan a la espalda de los defensas, son pocas las veces que falla. 

La he modificado que los carrileros doblen por la banda y consigo más poder ofensivo.

Aunque contra el Mandril y el Farsa siga siendo un "uy, por poco" (3-4 quedé en el anterior partido contra el Mandril) :)

¡¡¡Gracias!!!

Estoy trabajando en la 2.0 visto que entre Steam y aquí la han descargado casi 500 personas así que pronto podré anunciar la evolución.

• 2 weeks later...

19 partidos sin perder con el Sabadell, he conseguido subir a primera en dos temporadas, aunque utilizando esta tactica solo ha sido en La liga 123, ahora estoy con el Niza y no funciona igual esta tactica, tengo defensas muy lentos y encajo bastantes goles, y arriba cuesta crear ocasiones claras

El hace 3 minutos, franuko dijo:

19 partidos sin perder con el Sabadell, he conseguido subir a primera en dos temporadas, aunque utilizando esta tactica solo ha sido en La liga 123, ahora estoy con el Niza y no funciona igual esta tactica, tengo defensas muy lentos y encajo bastantes goles, y arriba cuesta crear ocasiones claras

eso pasa pq TODA táctica, por mas buen funcionamiento q tenga, SIEMPRE esta diseñada para cierto tipo de jugadores, si no los tenes en tu equipo lo mas probable es q no consigas resultados... por eso, lo recomendable cuando bajas una táctica creada por otra persona, es q le hagas los retoques necesarios para q se adapte a tu equipo...

El hace 28 minutos, mdfroman dijo:

eso pasa pq TODA táctica, por mas buen funcionamiento q tenga, SIEMPRE esta diseñada para cierto tipo de jugadores, si no los tenes en tu equipo lo mas probable es q no consigas resultados... por eso, lo recomendable cuando bajas una táctica creada por otra persona, es q le hagas los retoques necesarios para q se adapte a tu equipo...

Si, lo se, el principal problema es mi defensa, tengo que buscar gente rapida atras para que no le cojan la espalda siempre

• 9 months later...
  • 4 weeks later...
El En 8/10/2018 at 16:22, Alejo111 dijo:

En que carpeta pongo la Tactica ?

Tenés que guardarla en Documentos/Sports Interactive/Football Maanger XXXX/Tactics. Pero lo más importante es que en el juego vayas a "Gestionar Tácticas", "Importar" y selecciones dichos archivos estén donde estén en tu ordenador