Jump to content

Desilusion


djemulando

Posts Recomendados

Hola:

He comprado hoy el FM2006 y lo he instalado y jugado unos dias y la verdad m ha desilusionado.Parece q este jugando al 2005 todavia.Es practicamente igual.Han cambiado en lo q refiere al aspecto muy muy poquito por no decir nada y lo demas pues poca cosa:Los graficos de las finanzas,q va un poco mas rapido y no se q mas reseñar como novedoso..

Quizas esperaba mas por lo q se hablaba y por ser tan esperado pero lo dixo ,estoy bastante desilusionado

un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi, el juego es lo que yo me esperaba, yo sabia que iba a ser asi, la verdad no me parece bien la "evolucion" de un año al otro, creo que se le podrian haber agregado muchisimas cosas al juego...

Sobre el aspecto no me quejo, es completamente modificable con los skins.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tampoco me esperaba más. Los juegos de SI no cambian mucho de aspecto año tras año, y no está mal pensado, así sabemos donde está cada cosa.

En cuanto a jugabilidad, aunque no lo notes ha cambiado mucho. Sobre todo en los partidos 2D :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo cuando compro un videojuego no me suelo ilusionar por si acaso, pero este ya sabía que iba a ser así. El tema de los gráficos no me preocupa porque para algo está Jesper Anderson y ahora el de FMSite jeje. Pero bueno, la temática es la misma, y prefiero el partido en 2-d que en 3-d saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Piensa que es lógico que, si un juego gusta a la mayoría de personas, no lo van a cambiar así porque sí. Habrán cambiado cosas, como la prensa, los entrenamientos etc... pero la escencia sigue igual, porque si no correría el riesgo de perder el encanto.

Además, con todos los skins que pondrán dentro de poco...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He jugado solamente la demo y probé solamente con 1 temporada, pero creo que es muy poco agregado respecto al FM2005, es una especie de 'parche' que agrega lo de la charla de equipo y actualiza la Base de datos. Tal vez tenga alguna mejora ' bajo el capó'?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El juego es diferente al FM 2005, mejoras en las noticias, en los entrenamientos, en las tacticas, en el 2D etc etc, para los que somos CM/FMeros de hace un tiempo sabemos que SI Games siempre utiliza el mismo engine de un juego mas de una vez, el CM 3 lo usaron 3 veces, el CM 4 lo usaron 2 etc etc. Ademas como dice Javier tampoco se pueden arriesgar a que les pase lo del paso de CM 01/02 a CM 4 que fue poco menos que desastroso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...