Jump to content

Kits 3D


ilovefutsal

Posts Recomendados

Buenas

Tengo un problema, he bajado un kit 3D del FM2018 y me he hecho una plantilla con Corel, luego de hacer el diseño lo he exportdo a PNG en la medida de 512x512. Así tambien he hecho alguna cara que me faltaba en el juego.

Pero con las caras he utlizado el editor XML FM XLM, pero al utlizarlo para los kits 3D no da la opción. He mirado otros XML de los pocos kits que existen y evidentemente fijo que no va a funcionar.

Otra duda es sin hace falta hacer aparte del local y visitante, también el alternativo y del resto de la Liga para que funcione.

Algún consejo?

Gracias y os dejo el kit para ver si os gusta como ha quedado y si el tema no va aquí. Mil disculpas !!!!!.

1zg6vzr.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya tengo toda la Bundesliga terminada, ahora miro de pulir algun detalle porque si os fijáis en la captura alguna cintura queda gris y alguna no, supongo que dentro de los detalles del jugador figura manga corta o larga, camisa por fuera o por dentro y hasta alguno juega con camiseta por debajo de la camiseta (cuando se ven mangas grises) y esto lo lia un poco, eso si, estos detalles se aprecian con el zoom a tope

2dsl449.jpg

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...